The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema en la instalacion de mac os x
#1
BUENAS camaradas maqueros, tengo un problemon, pos resulta que le reinstale el tiger a mi ibook, si no mal recuerdo hay una opcion en la instalacion para que le pongas el tipo de archivos o algo asi (soy novato no se mucho de casi nada) una que es MAC OS X JOURNEL y otra que dice algo de UNIX, bueno pos no mas por saber que era escogi la segunda opcion y !!sacarraquetelas¡¡ ahora no quiere correr, se congela en la pantalla de la configuracion del teclado, le especifico el teclado que voy a utilizar, le doy click en el boton de continuar y nada, no se mueve de ahi, tampoco quiere expulsar el dvd de instalacion .... eso fue ayer por la noche y hoy por la mañana ni siquiera aparecia esa etapa de la instalacion, solo se quedaba la pantalla azul con el puntero solito, me dijeron que hay una combinacion de teclas para arrancar desde el disco de instalacion o algo asi, bueno espero que me puedan ayudar, mientras seguire buscando por la red que le pude haber hecho a mi chaparrita SadSad


:miedo: sera que ya le di en la madre???? ya no sera la misma de antes mi chaparrita????? aaahhhhhh!!!!!!!!Sad


GRACIAS CAMARADAS hojala y me puedan ayudar que este problema me tiene con el Jesus en la boca
Reply
#2
Pues, reinicia con el disco de instalación, y pulsa la tecla C, te saldrá la instalación a elegir, si conservas, la configuración de Red, etc,etc...y una instalación limpia, que es la que te aconsejo en tu caso, es mi modesta opinión.
Suerte

:guinness:
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 1 5.605 12-07-2024, 16:11
Last Post: elbrujo
  Problema con Mail y GMail Litius 11 15.780 30-05-2023, 14:37
Last Post: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 12.042 14-02-2023, 17:47
Last Post: JordiMg
  problema en iMac osangela 3 12.617 19-11-2019, 12:00
Last Post: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 10.243 01-08-2017, 18:55
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: