The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
macbook tv
#11
Si solo necesitas conectar el sonido simplemente a traves de un cable tipo jack (auriculares) que salga del macbook y que el otro extremo sean 2 RCA de audio (en alcampo 2 eurillos)
Si tu tele no tiene entrada RCA tienes que poner un adaptador de RCA al euroconector (otro par de eurillos)
http://forum.macadsl.com/viewtopic.php?p...53d5258993
Ahi viene unas fotos muy majas donde lo explica todo (esta en frances pero se entiende todo
Existe un cable que desde el minidvi ya va a RCA de monster http://www.monstercable.com/computer/pro...p?pin=1732 más cómodo pero más caro
Reply
#12
Quote:ya he conseguido conectar el macbook con la tv, y tal y como me dijisteis se ve perfectamente... pero... y el sonido??? sale del macbook pero no de los altavoces de la tv. He trasteado un poco y en preferencias de sistema/ sonido he visto que en teoría se puede elegir en salida por donde quieres que suene el sonido pero en la lista solo salen los propios del macbook y no hay ninguno externo.... alguien sabe que hay que hacer para que el sonido se emita por la tv, hay que utilizar más cables a parte del minidvi/dvi/hdmi????? Muchiisimas gracias!!!
OYE LABI pura curiosidad, el cable que compraste de dvi a HDMI tiene todos los pines??

yo recien compre uno nuevo pero le faltan los pines de enmedio (tiene 18 pines en lugar de 24). sera posible que reciba la señal de mi macbook mi tv de plasma aunque falten esos pines??

era el unico cable que vendian por aca en steren una tienda de adaptadores y electronicos.

un saludo
hail
Reply
#13
no te preocupes por eso, el mio también es de 18 pines y va perfecto!!!! todavía no he podido probar lo del sonido en cuanto lo pruebe os confirmaré el tema.
Saludos!!!!
Reply
#14
Quote:no te preocupes por eso, el mio también es de 18 pines y va perfecto!!!! todavía no he podido probar lo del sonido en cuanto lo pruebe os confirmaré el tema.
Saludos!!!!
gracias labi

ya estaba dudando que el cable me serviria.

Excelente, nada mas me llegue el Macbook hago el testeo con ese cable (de hecho ya lo tengo conectado al puerto hdmi de mi TV HD)

En cuanto al sonido yo lo voy a sacar por el minioptico y un adaptador toslink para conectarlo a mi home Theater, para tener sonido 5.1 y convertirlo en 7.1 simulado.

un saludo
hail
Reply
#15
solamente para mencionar que mi plan es conectar mi nuevo macbook, con el adaptador dvi de apple.

seria mini dvi a dvi el cual va conectado a otro adaptador que es dvi a hdmi,
en fin espero que funcione sin ningun problema la cuestion de video, es un TVHD Philips de 42 pulgadas de plasma.

saludos
hail
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 5.836 03-10-2018, 23:04
Last Post: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 4.771 07-11-2017, 15:10
Last Post: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 19.481 20-07-2016, 16:17
Last Post: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 4.302 11-07-2016, 16:00
Last Post: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 11.115 28-04-2016, 09:22
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: