Mac-Club

Versión completa: macbook tv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

labi

Muy buenas!!!! voy a conectar mi macbook con la tele via hdmi y he ido a una tienda para comprar un cable minidvi a dvi y otro dvi a hdmi, el caso que en la tienda no me han aconsejado que conecte el macbook a la tele porque dicen que no tiene sufuciente fuerza, que los macbook no tienen una tarjeta grafica lo bastante potente o algo así.... alguien lo ha hecho alguna vez????

Mauriç

Pues yo he puesto ya infinidad de veces mi macbook a la TV, pero a través del conector MiniDVI a SVHS y por RCA tambien.. desconozco lo del HDMI, pero, creo que no debería haber ningún problema.. pero que alguien te lo asegure 100%...

charles bronson

Enxufalo por medio de un cable vga, y un adaptador de mini dvi a vga, funciona de maravilla...

Saludo

Charles Bronson

labi

total que me compro el adaptador minidvi a dvi y lo conecto al cable dvi a hdmi, conecto todo enciendo la tv ( la pongo en todos los modos posibles) y...... nada de nada..... no hace ni amago... tengo que hacer algo en el macbook????

tronkal

Labi, debes configurar correctamente el nuevo monitor (la tv). Vete a preferencias del sisitema y ahí a "pantallas".

Yo conecto el macbook a una LCD de 32 con un miniDVI-DVI-HDMI y va de lujo
Cita:Labi, debes configurar correctamente el nuevo monitor (la tv). Vete a preferencias del sisitema y ahí a "pantallas".

Yo conecto el macbook a una LCD de 32 con un miniDVI-DVI-HDMI y va de lujo
...Y. sobre todo, poner en marcha el mini con la tela ya conectada para que, al arancar, el mini busque y sepa qué monitor tiene conectado y así obrar en consecuencia autoconfigurándose.

labi

recapitulando..... conecto la tv, pongo el cable HDMI-DVI-MINIDVI de la tele al ordenador.... entonces enciendo el macbook, y el macbook detectará la tele automaticamente y en teoría emite la imagen a la tele, no??? y lo de preferencias pantallas hay que hacerlo para algo o no???

labi

ya he conseguido conectar el macbook con la tv, y tal y como me dijisteis se ve perfectamente... pero... y el sonido??? sale del macbook pero no de los altavoces de la tv. He trasteado un poco y en preferencias de sistema/ sonido he visto que en teoría se puede elegir en salida por donde quieres que suene el sonido pero en la lista solo salen los propios del macbook y no hay ninguno externo.... alguien sabe que hay que hacer para que el sonido se emita por la tv, hay que utilizar más cables a parte del minidvi/dvi/hdmi????? Muchiisimas gracias!!!
Pues creo que sí, que necesitas otro cable específico para el sonido.
Cita:ya he conseguido conectar el macbook con la tv, y tal y como me dijisteis se ve perfectamente... pero... y el sonido??? sale del macbook pero no de los altavoces de la tv. He trasteado un poco y en preferencias de sistema/ sonido he visto que en teoría se puede elegir en salida por donde quieres que suene el sonido pero en la lista solo salen los propios del macbook y no hay ninguno externo.... alguien sabe que hay que hacer para que el sonido se emita por la tv, hay que utilizar más cables a parte del minidvi/dvi/hdmi????? Muchiisimas gracias!!!
Si el Mac fuese HDMI no precisarías más cables, pero el Mac es DVI sólo así que en realidad lo que haces es convertir unas linea DVI (solo vídeo ) en las equivalentes HDMI. Eso es posible ya que, a nivel de vídeo, HDMI y DVI son compatibles.

De este modo no se usan todas las posibilidades HDMI por lo que precisas de un juego de cables separados para el audio.
Páginas: 1 2