Temas: 85
Registro en: Jan 2005
en el título va todo, es una pregunta porque he desconectado un poco como va la marcha, qué fechas han sido las ultimas que aparecen en Apple.com.?
qué tal opción es comprar hoy un portátil de los normales (no pro)?
o esperar a la feria de junio y ver que se cuece?
hay alguno que ronda los 900€ en Fnac, no es para mi, yo sigo made in Titanium..
gracias mil
Yo di el salto hace un mes con una MacBook Pro y estoy muy contenta y pienso dentro de unos meses comprar un Mac Pro, casi todas las aplicaciones que tenía en el PowerBook G4 me han funcionado en el MacBook Pro.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:claro que tambien podría regalarle el mío y hacer el salto al Macbook Pro, pero me da un miedo pasarme a Intel que no veas
...¿El mismo miedo que te dio pasarte a Mac Os X?
La verdad es que cuando pruebas una máquina Intel, las anteriores ya no tienen color.
Siempre que uses programas
Universales, claro.
Cuando me pongo en un G4 o G5, se me desmelenan los nervios y clico sin darme cuenta varias veces seguidas ante la falta de respuesta y acostumbrado al Intel.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
mi hermana me tiene secuestrado el macbook pro 17 (parece que me lo paga en julio
) y está muy contenta con él. Sólo usa el paralells para el contaplus, el resto lo hace todo con el mac. A mi me llega a finales de junio un mac pro con 8 gigas de ram y 1 tera de disco: El pobre g4/400 lo jubilo de servidor web para pruebas, antes de poner los datos en el Xserve G4.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?