The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carpeta pública
Hola

El otro día por error borré la carpeta pública, y ahora no puedo establecer una red ordenador a ordenador y compartir ficheros porque no tengo esa carpeta pública. No sé que tengo que hacer para recuperar esa carpeta, pero la verdad que la necesito y no me gustaría reinstalar el sistema operativo ya que me come 15 GB del disco duro.

Tengo un MacBook 2.0

Os agradecería la respuesta

Gracias!!
Reply
Quote:Hola

El otro día por error borré la carpeta pública, y ahora no puedo establecer una red ordenador a ordenador y compartir ficheros porque no tengo esa carpeta pública. No sé que tengo que hacer para recuperar esa carpeta, pero la verdad que la necesito y no me gustaría reinstalar el sistema operativo ya que me come 15 GB del disco duro.

Tengo un MacBook 2.0

Os agradecería la respuesta

Gracias!!
Crea una carpeta nueva en el lugar donde tenías la publica y le pones el mismo nombre.
Luego la seleccionas y pides información (Manzana I)
Despliega el triángulo que dice "Detalles", bajo "Permisos de propietario". Clica el candado si estaba cerrado, entra tu contraseña y luego pon los Accesos y Otros en leer y escribir
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 16.508 13-10-2015, 12:42
Last Post: admin
  borrado carpeta sistema javierdc 1 4.632 08-10-2014, 19:11
Last Post: admin
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 12.684 29-12-2011, 16:09
Last Post: jonocopoulov
  Acciones de carpeta ( Automator ) wisso 4 7.547 07-11-2009, 15:33
Last Post: Larita
  Finder,carpeta de grabacion molina 6 8.303 03-02-2009, 19:09
Last Post: molina

Forum Jump:

Users browsing this thread: