The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Auxilio
Hola A Todos, Tengo Un Gran Problema Compre Una Mac Y Nunca Observe Que Los Precios De Los Programas Son Muy Caros, En Especial Los Que Necesito Photoshop Y Freehand, Donde Los Puedo Encontrar A Un Precio Mas Economico O En Su Caso Como Puedo Instalar Windows Porfavor Ayudenme, Yo No Se Mucho De Computadoras.
Reply
Quote:Hola A Todos, Tengo Un Gran Problema Compre Una Mac Y Nunca Observe Que Los Precios De Los Programas Son Muy Caros, En Especial Los Que Necesito Photoshop Y Freehand, Donde Los Puedo Encontrar A Un Precio Mas Economico O En Su Caso Como Puedo Instalar Windows Porfavor Ayudenme, Yo No Se Mucho De Computadoras.
Photoshop tiene el mismo precio para Mac que para Windows.
Freehand es un producto obsoleto y está actualmente descatalogado.

De la web de Adobe, no obstante, puedesdescargarte Photoshop de forma gratuita aunque solo funciona durante 30 días si mal no recuerdo
Aquí lo mismo con FreeHand. Es curioso que ya no se comercialice y, sin embargo, se pueda bajar para probar...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
gracias ADMIN: El problema es que vivo en un pais donde la pirateria esta ala orden del dia, pero en la cual es raro encontrar programas para macSadSadSadSad
Reply
Quote:gracias ADMIN: El problema es que vivo en un pais donde la pirateria esta ala orden del dia, pero en la cual es raro encontrar programas para macSadSadSadSad
aMule, Xtorrent, etc. hay de todo para Mac... la legalidad de lo que encuentres ahí ya es otra cosa. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  necesito auxilio gonzalo Herrera 8 12.079 28-11-2008, 10:35
Last Post: emegezeta
  Problema de conexión entre "Mail" y Servidor de Telefónica... Auxilio! invasorbcn 10 11.398 29-11-2007, 17:42
Last Post: invasorbcn
  murio mi mac auxilio! rolando 22 24.195 07-09-2007, 01:13
Last Post: rolando
  Urgente auxilio siraeli 4 7.772 02-03-2007, 19:21
Last Post: stuhdp
  Accidente Auxilio!!! nyro 4 5.076 23-02-2007, 00:29
Last Post: nyro

Forum Jump:

Users browsing this thread: