Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito auxilio
#1
mi macbook empezo a no reconocerme los accesorios que le conecto usb, aunque desde el dik utility lo veo no asi en el escritorio, le puse verificar los permisos del disco y en un rimer momento me dio muchos permisos erroneos, luego puse reparar y casi al final me da un error y se traba, le pase el vrificador de disco y ocurre lo mismo se traba al final, probe pasar el apple hardware test y me dice que el hard esta ok, luego probe reiniciando y con cmd s y fsck -yf, y me sale lo siguiente: disk0S2: 0xe0030005 (UNDEFINED) invalid node structure (4, 1358) y en otro intento me dale lo mismo pero cambia el final invalid count
por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer
Responder
#2
Si te fijas en mensajes recientes de ayer se hablaba de este problema y las herrmientas para corregirlos...Hablábamos del Disk Warrior. Utilízalo y se acabo tu problema.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
mac@ries
muchas gracias,por tu asesoramiento
Responder
#4
Hola!

A lo mejor es una bobada, pero a veces la solución más sencilla es la que vale. ¿Te has fijado si por casualidad has cambiado o se ha cambiado las preferencias del finder? En general, tienes una opción de que aparezcan o no los discos externos en el escritorio. Lo mismo con la barra lateral del finder. Repito, que a lo mejor es una bobada, pero por si acaso...

Es que el otro día después de una actualización se me había desactivado la opción de enviar mensajes de Mail, y tras una hora probando diferentes cosas, me di cuenta de que se había desconfigurado el servidor saliente.

Un saludo
Responder
#5
recién reaparezco porque esta semana me llegó el cd del disk warrior, lo hice correr pero me dice que es imposible rebuild mi directorio
Responder
#6
Es raro aunque no imposible que el disk warrior no te lo resuelva.supongo que has arrancado el ordenador desde el Cd ¿no?. Tambien puedes instalar el disk warrior en un disco externo que tengas con sistema operativo instalado y arrancar desde este por firewire. No obstante también imagino que tu cd sera booteable, osea que puedes arrancar el sistema desde él. Dime si has hecho todo esto y miramos más opciones dentro de mis humildes conocimientos. =D
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7

Uff, no me mola eso de que no reconozca lo qu se enchufa por USB.  =(

Recuerdo que lei (y lo encontré  :lolSmile un post bastante parecido en otro foro, os lo pongo aqui

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=199192  :|

Espero que tengas suerte y que sea poca cosa! Wink a ver si disk warrior te lo arregla  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
hice todas esas cosas el cd es booteable pero no se soluciona lo cual me preocupa o mejor dicho me asusta
Responder
#9
Supongo que dispones del CD ó DVD del sistema operativo (no dices cual, pero supongo que Tiger) Yo reinstalaría el sistema con la opción de guardar los ajustes de usuario y red. Si ya tenías descargado de la web de Apple el paquete de actualización combinado, es cuestión de menos de una hora. Sólo sería necesario reinstalar algún programa "rarito" (clientes VPN, MissingSync) El resto, datos, música... se queda como estaba.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.970 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.266 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.272 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Ayuda con formateo. Necesito el MBP para trabajar. Gracias. jonocopoulov 17 9.505 04-04-2012, 00:49
Último mensaje: ezmac
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.614 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras