The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con M-AUDIO para imac mini
El otro dia compre el M-AUDIO para mi Imac mini y tengo un pequeño problema, tras conectarlo todo debidamente el M-AUDIO al ordenador mediante USB y luego enchufar mi guitarra, probe y la guitarra sonaba muy bien, el sonido era distribuido por los altavoces, pero el problema me viene con el software que lo instale y una vez instalado modificaba los efectos de guitarra y me seguia sonando igual cambio tras cambio, sonaba a guitarra sin pasar por porcesador de efectos, osea que el software que viene con el aparato que adquiri no servia de nada, incluso probe con el garageband y vi que no me encontraba la guitarra.
Al leer las instrucciones del M-AUDIO vi que muestra con que aparatos o ordenadores funciona el mismo y tras ver a casi toda la familia MAC no vi que mencionaran el mini. Alguien sabe si con el mini funciona? agradeceria que alguien me diera una respuesta . Gracias...
PD: (No se por que no me pase antes al mundo Mac)
Reply
Parece ser que estos de M-Audio no andan muy fino con nuestro sistema operativo desde hace un año y pico.
Escribe al responsable desde su misma página (está traducida al español) y te contestará también un español.
Eso sí, son muy dados a laverse las manitas…
Será cuestión de que, si no te solucionan la papeleta, devolver el aparato y comprar de otra marca.
Los de Edirol-Roland son muy buenos y muy mackeros.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Image: fb2.png][Image: tw2.png]
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.177 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 1 5.608 12-07-2024, 16:11
Last Post: elbrujo
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 2.221 28-10-2023, 13:39
Last Post: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 3.003 15-02-2022, 13:35
Last Post: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 13.673 19-11-2021, 22:08
Last Post: aduartes

Forum Jump:

Users browsing this thread: