Mac-Club

Versión completa: Ayuda con M-AUDIO para imac mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bitusa

El otro dia compre el M-AUDIO para mi Imac mini y tengo un pequeño problema, tras conectarlo todo debidamente el M-AUDIO al ordenador mediante USB y luego enchufar mi guitarra, probe y la guitarra sonaba muy bien, el sonido era distribuido por los altavoces, pero el problema me viene con el software que lo instale y una vez instalado modificaba los efectos de guitarra y me seguia sonando igual cambio tras cambio, sonaba a guitarra sin pasar por porcesador de efectos, osea que el software que viene con el aparato que adquiri no servia de nada, incluso probe con el garageband y vi que no me encontraba la guitarra.
Al leer las instrucciones del M-AUDIO vi que muestra con que aparatos o ordenadores funciona el mismo y tras ver a casi toda la familia MAC no vi que mencionaran el mini. Alguien sabe si con el mini funciona? agradeceria que alguien me diera una respuesta . Gracias...
PD: (No se por que no me pase antes al mundo Mac)
Parece ser que estos de M-Audio no andan muy fino con nuestro sistema operativo desde hace un año y pico.
Escribe al responsable desde su misma página (está traducida al español) y te contestará también un español.
Eso sí, son muy dados a laverse las manitas…
Será cuestión de que, si no te solucionan la papeleta, devolver el aparato y comprar de otra marca.
Los de Edirol-Roland son muy buenos y muy mackeros.