The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Porfavor mi BabyMac está malito!
Hola a todos:::

Os cuento, tengo un iBookG4, que es mi Babymac, me lo compre justo un mes antes de salir con camara integrada, pero aún sin camara lo quiero.

También tengo un problema, y bien gordo, a mí iBook no lo he podido actualizar desde hace unos 3 años aprox, y porqué?? porque se me olvido la contraseña de mi usuario. La respuesta a todo ésto sería: Formatear no? hay está la cuestión, que mi mac me dice que lo haga con mis 2 CD y yo solo tengo uno  Confusedad:

No recuerdo que vinieran 2 CD, ahora que mi memoria es la de un pez, alguién me puede decir si venián 2 CD´s  o que puedo hacer.
Os lo agradecería de todo corazón.

Kizziz...
Reply
(18-03-2010, 13:01)ZoyMac link Wrote: Hola a todos:::

Os cuento, tengo un iBookG4, que es mi Babymac, me lo compre justo un mes antes de salir con camara integrada, pero aún sin camara lo quiero.

También tengo un problema, y bien gordo, a mí iBook no lo he podido actualizar desde hace unos 3 años aprox, y porqué?? porque se me olvido la contraseña de mi usuario. La respuesta a todo ésto sería: Formatear no? hay está la cuestión, que mi mac me dice que lo haga con mis 2 CD y yo solo tengo uno  Confusedad:

No recuerdo que vinieran 2 CD, ahora que mi memoria es la de un pez, alguién me puede decir si venián 2 CD´s  o que puedo hacer.
Os lo agradecería de todo corazón.

Kizziz...

es fácil, si conservas los discos: metes el disco de instalación 1.... y arrancas con la letra C apretada hasta que te salga el instalador, en la parte derecha te aparece un menú utilidades..... una de las opciones es cambiar la contraseña !!!

voilà
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 64.295 10-10-2015, 11:28
Last Post: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 12.610 05-05-2015, 18:17
Last Post: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 3.691 17-02-2015, 20:43
Last Post: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 55.287 05-02-2015, 23:54
Last Post: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 13.902 20-12-2014, 11:41
Last Post: Mac@ries

Forum Jump:

Users browsing this thread: