12-08-2009, 18:40
hola a todos. necesito una solucion por favor acerca del imovie. he estdo montado 2 dias un video de fotos con musica,efectos y demas.. el caso es q lo he exportado a mi escritorio. cuando he apagado el ordenador y lo he vuelto a encender al entrar en imovie de nuevo he visto q no tenia el proyecto con las miniaturas ni nada.
puedo recuperarlo del q me exporte a mi escritorio para seguir montando? el q exporte lo hice en formato grande para verlo en pantalla de television he intentado importar pero me pone la pelicula del escritorio en oscuro asi q no puedo.
que puedo hacer
por favor una solucion estoy un poco nervioso pensando q tengo q hacerlo de nuevo puesto q no lo he acabado
muchas gracias
puedo recuperarlo del q me exporte a mi escritorio para seguir montando? el q exporte lo hice en formato grande para verlo en pantalla de television he intentado importar pero me pone la pelicula del escritorio en oscuro asi q no puedo.
que puedo hacer
por favor una solucion estoy un poco nervioso pensando q tengo q hacerlo de nuevo puesto q no lo he acabado
muchas gracias