Mac-Club

Versión completa: solucion urgente de imovie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santia

hola a todos. necesito una solucion por favor acerca del imovie. he estdo montado 2 dias un video de fotos con musica,efectos y demas.. el caso es q lo he exportado a mi escritorio. cuando he apagado el ordenador y lo he vuelto a encender al entrar en imovie de nuevo he visto q no tenia el proyecto con las miniaturas ni nada.

puedo recuperarlo del q me exporte a mi escritorio para seguir montando? el q exporte lo hice en formato grande para verlo en pantalla de television he intentado importar pero me pone la pelicula del escritorio en oscuro asi q no puedo.

que puedo hacer

por favor una solucion estoy un poco nervioso pensando q tengo q hacerlo de nuevo puesto q no lo he acabado


muchas gracias

santia

jode lo he solucionado

perdonar pero es soy nuevo

he abierto la pelicula dado q no era una pelicula sino todo el proyecto asi q he podido sacar el archivo de la peli

gracias

uffff he vuelto a respirar ya q estaba pensando en montar todo de nuevo y no veais q bajon q me ha dado
lo de "mi gran proyecto" a que si.