The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el airport
#1
tengo el ruter a 4 metros del G5 y aunque la señal del airport está a tope, cada dos por tres pierdo la conexión, lo que me lleva a desactivar el airport y activarlo de nuevo para que me enganche. ¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias. Saludos
Reply
#2
a mí me ha pasado exactamente lo mismo y tenia quedesactivar/activar el airport en el icono de la barra de menú.

¿ utilizas firefox?
¿ tienes todo el software actualizado ?
ahora no me pasa, por lo que creo que ocurrió en alguna combinación de software en particular.
Intenta durante un tiempo navegar con safari, si es que utilizas firefox. Al hacerlo descubrí que no es que perdiera la conexión sino que era el firefox quien se quedaba pescando.

Suerte y espero sea eso 
Reply
#3
Curiosamente a mi me ha pasado dos veces desde que actualizé a 10.5.6 y la última actualización del airport. Como siempre es difícil saber que es ,pero lo que me hacía es no abrirme los puertos TCP por fallo de un recurso llamad ntmp o algo así, y por tanto corta la conexión.En mi caso no padezco cortes continuos. Sólo fue uno y se resolvió reiniciando airport.Pero el aviso era el que escribo.Si reinicaba sólo el ordenador el corte continuaba.

Por otro lado en el momento del corte tenía dos ordenadores en red y uno si conectaba perfectamente y el otro no.(el que si iba tiene el 10.5.6 pero no la atualización del airport última). Así que lo mismo van por aquí los tiros.Seguiremos alerta.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
#4
una solución que uso yo, después de haberlo probado todo: abrir todos lo puertos en el router (DMZ) por unos instantes, activar en la aplcación el uPnP y ver si funciona.. normalmente va a la primera: no te que más solución que revisar los puertos de tu app. y después comprobar el firewall en seguridad, porque aunque este presente muchas veces tu aplicación no recibe bien los paquetes entrantes. si en alguna de estas soluciones ya no tienes el problema... ves al router anula todos los puertos abiertos y deja solo los que usan tus aplicaciones.

podrás decirme que aplicación es ?)))
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
#5
A mi me a pasado lo mismo que a Mac@ries.
Desde la actualización que le hice a mi MacBook, cada vez que lo apago tengo que volver a configurar el Airport.

Sabéis si hay alguna solución al tema.
Reply
#6
(10-03-2009, 11:57)ezmac link Wrote: una solución que uso yo, después de haberlo probado todo: abrir todos lo puertos en el router (DMZ) por unos instantes,

¿Por unos instantes?

Yo tengo DMZ abierto permanentemente.

Mac@ries:
ntp es el puerto para la sincronización de reloj pero ntmp no me suena de nada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#7

Hola! Pues a mi a lo unico que me suena un poco es a lo del conocido protocolo SMTP, el protocolo de los mails TCP/IP

http://neo.lcc.uma.es/evirtual/cdd/tutor.../smtp.html

Saludos!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 2.856 08-02-2023, 16:23
Last Post: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 30.238 20-05-2017, 16:47
Last Post: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 15.426 19-12-2016, 23:47
Last Post: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 8.478 23-05-2016, 18:44
Last Post: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 7.678 13-12-2015, 01:16
Last Post: eh_nano

Forum Jump:


Users browsing this thread: