The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda recuperar correo
Hola , tengo un Intel Core Duo, y tengo como navegador Mozilla, no se que me ha pasado en el correo pero la carpeta de "sent" se ma ha vaciado y no encuentro los mensajes enviados, y necesito recuperarlos si es posible, asimismo cuando envio un email , no me lo guarda en la carpeta sent. Podeis ayudarme es urgente .
Muchas gacias.
saludos
Reply
¿Tienes activado Time Machine?
Reply
Quote:Hola , tengo un Intel Core Duo, y tengo como navegador Mozilla, no se que me ha pasado en el correo pero la carpeta de "sent" se ma ha vaciado y no encuentro los mensajes enviados, y necesito recuperarlos si es posible, asimismo cuando envio un email , no me lo guarda en la carpeta sent. Podeis ayudarme es urgente .
Muchas gacias.
saludos
Qué cliente de correo usás? En las preferencias debe haber una opción de guardar los mensajes enviados, tal vez al estar desactivada, no existe la carpeta Sent.
Reply
Gracias, está solucionado , ha sido de lo más tonto : hay una ventanita pequeña que dice la forma de ver la ventana, " Wiiew" en vez de hall ( que mostrara todo ) habia puesto Work , y claro no me mostraba tosdos los mensajes. casi me vuelvo loco , de todas formas gracias por contestar.
Saludos
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 13.701 16-03-2022, 16:34
Last Post: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.952 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 64.300 10-10-2015, 11:28
Last Post: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 12.610 05-05-2015, 18:17
Last Post: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 3.692 17-02-2015, 20:43
Last Post: ezmac

Forum Jump:

Users browsing this thread: