Mac-Club

Versión completa: Ayuda recuperar correo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

boker

Hola , tengo un Intel Core Duo, y tengo como navegador Mozilla, no se que me ha pasado en el correo pero la carpeta de "sent" se ma ha vaciado y no encuentro los mensajes enviados, y necesito recuperarlos si es posible, asimismo cuando envio un email , no me lo guarda en la carpeta sent. Podeis ayudarme es urgente .
Muchas gacias.
saludos

delmod

¿Tienes activado Time Machine?

MartinGb

Cita:Hola , tengo un Intel Core Duo, y tengo como navegador Mozilla, no se que me ha pasado en el correo pero la carpeta de "sent" se ma ha vaciado y no encuentro los mensajes enviados, y necesito recuperarlos si es posible, asimismo cuando envio un email , no me lo guarda en la carpeta sent. Podeis ayudarme es urgente .
Muchas gacias.
saludos
Qué cliente de correo usás? En las preferencias debe haber una opción de guardar los mensajes enviados, tal vez al estar desactivada, no existe la carpeta Sent.

boker

Gracias, está solucionado , ha sido de lo más tonto : hay una ventanita pequeña que dice la forma de ver la ventana, " Wiiew" en vez de hall ( que mostrara todo ) habia puesto Work , y claro no me mostraba tosdos los mensajes. casi me vuelvo loco , de todas formas gracias por contestar.
Saludos