The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi vista cansada
Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Fernando el Diáfano
Reply
Quote:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Joe... puedo pedir yo tambien...:lol:
Reply
Quote:
Fernando el Diáfano Wrote:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile
Gracias ¡oh Omnisciente! Ya lo veo un poco mejor :guinness::guinness: (pagaderas en Cáceres) Por cierto ¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Fernando el Diáfano
Reply
Quote:
Fernando el Diáfano Wrote:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Ya lo tienes...

No, yo también miro ese ícono...
Reply
:lol: ...... ¡¡Y YO!! jajajaj
Reply
Quote:¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Arriba a la derecha, hay un enlace que dice:
Muestra mensajes nuevos desde la última visita

Pulsa ahí cada vez que entres en el foro y te aparecerán sólo los mensajes nuevos.
Aaaaadios
Iceman
Reply
Quote:
Fernando el Diáfano Wrote:¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Arriba a la derecha, hay un enlace que dice:
Muestra mensajes nuevos desde la última visita

Pulsa ahí cada vez que entres en el foro y te aparecerán sólo los mensajes nuevos.
Eeeee.... jeje.... Rolleyes Rolleyes Rolleyes :capon:
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Hiperterminal para Windows Vista Crisiña 2 7.953 24-06-2007, 16:07
Last Post: artdavi

Forum Jump:

Users browsing this thread: