Mac-Club

Versión completa: Mi vista cansada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Cita:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile

dr_maligno

Joe... puedo pedir yo tambien...:lol:
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile
Gracias ¡oh Omnisciente! Ya lo veo un poco mejor :guinness::guinness: (pagaderas en Cáceres) Por cierto ¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:

calfergo

Cita:
Fernando el Diáfano escribió:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile
No, yo también miro ese ícono...

Fylgje

:lol: ...... ¡¡Y YO!! jajajaj
Cita:¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Arriba a la derecha, hay un enlace que dice:
Muestra mensajes nuevos desde la última visita

Pulsa ahí cada vez que entres en el foro y te aparecerán sólo los mensajes nuevos.

calfergo

Cita:
Fernando el Diáfano escribió:¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Arriba a la derecha, hay un enlace que dice:
Muestra mensajes nuevos desde la última visita

Pulsa ahí cada vez que entres en el foro y te aparecerán sólo los mensajes nuevos.
Eeeee.... jeje.... Rolleyes Rolleyes Rolleyes :capon: