The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC-city cierra
#1
Es la noticia que he recibido esta tarde...

Si quieres comprarte un nuevo mac, esta es la ocasión: descuento del 25% en los macs que tengan en las estanterías.

Mientras tengan existencias  Cool

Después no digas que no te enteraste  :tongue:

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
#2
En cualquier caso lamentable y penoso sobre todo para el personal currante.Ya podían los chinos poder algo de pasta ahora en estos temas.Se agradece la info Ez, no obstante.

Por cierto hablando de chinos, por lo que se ve cada vez  invierten más en I+D+I.pero siguen copiando casi todo. Huh Me pica la curiosidad Huh
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
#3
(15-04-2011, 08:33)Mac@ries link Wrote: En cualquier caso lamentable y penoso sobre todo para el personal currante.Ya podían los chinos poder algo de pasta ahora en estos temas.Se agradece la info Ez, no obstante.

Por cierto hablando de chinos, por lo que se ve cada vez  invierten más en I+D+I.pero siguen copiando casi todo. Huh Me pica la curiosidad Huh

Si porque rondan las 1.400/1.500 personas las que se quedan en el paro.. Y lo peor es no es cuestión de que pierden dinero, si no que no obtienen los beneficios que esperan.

Eso de dar valor a la compañía ...¡Â  nos consideran como una máquina más !

Chinos:no todos, ya más de una empresa se ha tenido que marchar, sus mismos paisanos les copiaban !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
#4
Y Telefónica, hoy Movistar, va a despedir al 20% de su plantilla en España durante los próximos 5 años.
Los emplearán en Sudamérica , como vienen haciendo ahora ya, que les salen más baratos.
A este país le veo poco futuro y ya no por la crisis económica actual (que yo siempre digo que es un ajuste del mercado) porque una vez pasada ésta (cuando? ) nos quedaremos con las mismas fábricas cerradas que ahora, el paro seguirá a niveles superiores a la época pre-crisis y dejaremos de ser el país de "ricos" que éramos.
Ya no somos la China de Europa que éramos y como casi la única industria que teníamos era el ladrillo y el turismo, ahogando al agricultor y al ganadero pues nos hemos quedado con el culo al aire y sin abrir el debate político, ésto lo han hecho todos los gobernantes que hemos tenido y dudo que lo arregle ninguno de los que vendrán, sean Marianos, Adolfos, Felipes, José Luises o Paquito el chocolatero.
Espero equivocarme.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Reply
#5
Hola,


¡Qué vergüenza que pasen estas cosas!. A mi al menos, se me atragantan. Y como no movemos un dedo, pues ya sabemos lo que tenemos.


Chao.
Reply
#6
Hola, aquí tenéis el comentario de un empleado de PC City, lo he visto vía meneame.




http://proximoplaneta.blogspot.com/2011/...nunca.html



Reply
#7
Hola de nuevo,


Leí el artículo esta madrugada cuando he vuelto de trabajar. Es la pera. Pero la pera limonera. Manda eggs.


Chao.
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Safari se cierra inesperadamente mandragora 1 4.896 14-01-2008, 19:23
Last Post: delmod

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)