Mac-Club

Versión completa: PC-city cierra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la noticia que he recibido esta tarde...

Si quieres comprarte un nuevo mac, esta es la ocasión: descuento del 25% en los macs que tengan en las estanterías.

Mientras tengan existencias  Cool

Después no digas que no te enteraste  :tongue:

En cualquier caso lamentable y penoso sobre todo para el personal currante.Ya podían los chinos poder algo de pasta ahora en estos temas.Se agradece la info Ez, no obstante.

Por cierto hablando de chinos, por lo que se ve cada vez  invierten más en I+D+I.pero siguen copiando casi todo. Huh Me pica la curiosidad Huh
(15-04-2011, 08:33)Mac@ries link escribió: [ -> ]En cualquier caso lamentable y penoso sobre todo para el personal currante.Ya podían los chinos poder algo de pasta ahora en estos temas.Se agradece la info Ez, no obstante.

Por cierto hablando de chinos, por lo que se ve cada vez  invierten más en I+D+I.pero siguen copiando casi todo. Huh Me pica la curiosidad Huh

Si porque rondan las 1.400/1.500 personas las que se quedan en el paro.. Y lo peor es no es cuestión de que pierden dinero, si no que no obtienen los beneficios que esperan.

Eso de dar valor a la compañía ...¡Â  nos consideran como una máquina más !

Chinos:no todos, ya más de una empresa se ha tenido que marchar, sus mismos paisanos les copiaban !!!
Y Telefónica, hoy Movistar, va a despedir al 20% de su plantilla en España durante los próximos 5 años.
Los emplearán en Sudamérica , como vienen haciendo ahora ya, que les salen más baratos.
A este país le veo poco futuro y ya no por la crisis económica actual (que yo siempre digo que es un ajuste del mercado) porque una vez pasada ésta (cuando? ) nos quedaremos con las mismas fábricas cerradas que ahora, el paro seguirá a niveles superiores a la época pre-crisis y dejaremos de ser el país de "ricos" que éramos.
Ya no somos la China de Europa que éramos y como casi la única industria que teníamos era el ladrillo y el turismo, ahogando al agricultor y al ganadero pues nos hemos quedado con el culo al aire y sin abrir el debate político, ésto lo han hecho todos los gobernantes que hemos tenido y dudo que lo arregle ninguno de los que vendrán, sean Marianos, Adolfos, Felipes, José Luises o Paquito el chocolatero.
Espero equivocarme.
Hola,


¡Qué vergüenza que pasen estas cosas!. A mi al menos, se me atragantan. Y como no movemos un dedo, pues ya sabemos lo que tenemos.


Chao.
Hola, aquí tenéis el comentario de un empleado de PC City, lo he visto vía meneame.




http://proximoplaneta.blogspot.com/2011/...nunca.html



Hola de nuevo,


Leí el artículo esta madrugada cuando he vuelto de trabajar. Es la pera. Pero la pera limonera. Manda eggs.


Chao.