| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 1.397 
	Temas: 91 
	Registro en: Mar 2008
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Hola a todos/as
 No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
 Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.
 
 Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
 
 Besos.............Emi
 
		
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 29 
	Temas: 1 
	Registro en: Nov 2007
	
 Reputación: 
0 
	
	
	
		
	Mensajes: 1.397 
	Temas: 91 
	Registro en: Mar 2008
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Visto, lo visto es exactamente lo que le ha pasado al mío, igualito igualito aunque el mío es blanco pero ha viajado tanto como el de la foto, será que no les gusta viajar???  JE, JE.
 Pero bueno, dicen que la garantía lo cubre, ahora solo me falta encontrar la factura de compra!!
 
 
 Gracias por la info, chaval
 
		
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 10.790 
	Temas: 421 
	Registro en: Mar 1998
	
 Reputación: 
22 
	
	
		Cita:Hola a todos/as
 No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
 Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.
 
 Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
 
 Besos.............Emi
 
No necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.
 
La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
	 
Principio de Hanlon:«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
 
		
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1.397 
	Temas: 91 
	Registro en: Mar 2008
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Cita:emi escribió:Hola a todos/asNo necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.
 No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
 Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.
 
 Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
 
 Besos.............Emi
 
 La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
 FANTASTICO, Mañana me voy pitando al apple.
	 
		
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1.397 
	Temas: 91 
	Registro en: Mar 2008
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Cita:emi escribió:Hola a todos/asNo necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.
 No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
 Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.
 
 Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
 
 Besos.............Emi
 
 La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
 FANTASTICO, Mañana me voy pitando al apple.
 
THANK YOU!!!!!!!!!
	 
		
	 |