Mac-Club
original 2008 - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Anuncios (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: original 2008 (/showthread.php?tid=7884)

Páginas: 1 2 3


original 2008 - Cholbi - 31-12-2007

FELIZ 2.008 A TODOS !!
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:


original 2008 - dagon - 31-12-2007

FELIZ AÑO A TODOS DE MI PARTE!!!!!!!:guinness:


original 2008 - Biomac - 31-12-2007

¡ RAYOS ! Aquí desde el ordenador del curro que no tiene el plug-in de Flash instalado e imaginándome que es una felicitación muy bonita y currada.

Sí, bien empiezo el año en el curro hasta las 00:00 del 31/12/07.

Pero.... ¡Atención, todo bajo control! la empresa nos ha traido un "catering" para sustituir al jamón de jabugo, el besugo la sopa de almendras y el cava que nos hubiésemos tomado en casita, por unas lonchas de chorizo, y unos curasanes rellenos de algo colorado que dicen que es sobrasada, y en plan lujo Bereber, ¡ NO HAN TRAÍDO UVAS !

Como ya conocemos el talante de la empresa algunos (yo el primero, que leer en mac-club al curandero de la humanidad me hace muy "espalibao") nos hemos traído uvitas. Y hemos calculado que si cada uva la cortamos entre siete, llegaremos a poder tomarnos algo en las campanadas.

Pero eso sí FELIZ 2008 a todos, que la alegría no va a faltar a pesar de todo.


original 2008 - calfergo - 01-01-2008

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!

P.D.: esos elfos han causado furor... jeje...


original 2008 - Mariano - 01-01-2008

CoolCoolCool FELIZ AÑO 2008 CoolCoolCool

Mariano


original 2008 - Fernando el Diáfano - 01-01-2008

Cita:Pues eso, Angie y Admin sus desean un feliz 2008 de esta manera (gracias Anna y Alex Smile ):


Pinchad este enlace y tal...
¡Qué juego de culo tienes, Alberto! ¡Me erotizas!


original 2008 - Lovecraft - 03-01-2008

Que este 2008 sea provechoso, que haya salud y felicidad para todos los que forman esta comunidad y sus familias y amigos. Un fuerte abrazo. ¡Sed felices!


original 2008 - Lovecraft - 03-01-2008

¡Vaya! ¡No me digas! Jeje Tongue Ale, un beso.


original 2008 - Panchovilla99 - 09-01-2008

Igualmente...

Que el año nuevo sea mejor que el que se acabó y que... ¿Qué decía? Ufffff esta memoria...

Pues eso. ¡Feliz 2008!

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:


original 2008 - Sayonara - 10-01-2008

Tarde, ya lo sé. La cosa es que he tenido un 2007 muy pero que muy perro, y el 2008 no ha comenzado mejor. No sabéis cuanto añoro el ratito de estar leyendo los foros cada día. Como propósito para este año va a estar buscar al menos media horita al día para leeros.
MIentras tanto, un beso a todo el mundo y suerte en este 2008 que nos amenaza con la inflación y las penas del infierno de la crisis económica.