Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
original 2008
#1
Pues eso, Angie y Admin sus desean un feliz 2008 de esta manera (gracias Anna y Alex Smile ):


Pinchad este enlace y tal...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Lo mismo digo: Feliz 2008 (pero sin elfos).

P.S. Por cierto, ¿podéis cargar la página con Safari correctamente y/o sin cansaros de esperar?
Yo ya recibí una felicitación de ese tipo y tuve que acabar abriéndola con FireFox.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
gracias e igualmente!, que el 2008 sea mejor que el anterior y algo peor que el que le siga........
Responder
#4
Gracias, que el 2008 sea un gran año para todos (maqueros o no)
Responder
#5
Estupendo enlace. Yo ya lo he hecho con mi mujer y los peques se han partido a reir..gracias y feliz año también que además tendremos un dia más de foros....(iba a poner un smiley pero no veo el de los reyes magos.sobre todo Baltasar...jeje
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
...se me olivdaba con safari 3 se me quedo colgado. También acudí a firefox.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
Cita:P.S. Por cierto, ¿podéis cargar la página con Safari correctamente y/o sin cansaros de esperar?
Yo ya recibí una felicitación de ese tipo y tuve que acabar abriéndola con FireFox.
Efectivamente, con Safari (10.4.11) nada. Firefox y a hacer puñetas.

Y eso, un muy feliz 2008 para tod@s !!
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#8
Pues para todos una Feliz despedida del anciano 2007 y una mejor entrada del recién nacido 2008, cuando ocurra el alumbramiento.
Feliz 2008.


:guinness::guinness::guinness:
PD ( gracias a todos por la ayuda recibida, habéis sido muy generosos y comprensivos):aplauso::aplauso::aplauso:
Responder
#9
Eso, eso, un feliz 2008, con mucho


:guinness: y para los joios mucho :capon: y para los salios mucho :dentones: y para... eso, a cada cual lo suyo.
Ach
Responder
#10
Pues lo mismo FELIZ AÑO y hasta el que viene. (Cuidado con las burbujas y la espuma)
:guinness::aplauso::guinness::aplauso::guinness::aplauso::guinness:

Y...


P.D. Sin problemas con Safari.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desconexión de mac-club el fin de semana 25-26 de octubre de 2008 admin 11 10.784 24-10-2008, 19:06
Último mensaje: Cholbi
  ALBERTO LOZANO EN TERRITORIMAC, HOY JUEVES 12 DE JUNIO 2008 angie 0 2.833 12-06-2008, 11:36
Último mensaje: angie
  MERIENDA/CENA PRENAVIDEÑA DE MAC-CLUB 2007/2008 angie 7 6.846 16-12-2007, 15:47
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras