Mac-Club

Versión completa: Macbook bloqueado..urge ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

javierck39

Hola,tengo un grave problema con mi mac book.
Digamos que se colgo el safari...y cuando reinicie el ordenador en lugar de la manzana de apple al reiniciar...aparece una carpeta con un interrogante y parpadea,parpadea..seguido.
Apago vuelvo a intentarlo y tanmpoco.
Introduzco el DVD Original de Leopard...arranca,lo recocnoce y cuando pasao los dos primeros pasos de una nueva instalación,idioma y si quiero instalar...a la hora de preguntarme donde lo instala ,en la ventana no aparece ningun disco duro¿?¿?¿?¿?
Desde esa ventana intento hacer otro tipo de instalación,y solo me da dos opciones,el DVD y arrancarlo desde red ( un disco duro externo con una copia de seguridad que no tengo...jeje)
Soluciones...
¿por qué no me reconoce el disco duro para poder hacer otra instalación?
¿como hago para recuperar los datos?
¿puedo arrancarlo desde mi iMac,aunque este sea no sea intel como el macBook?Gracias y por Dios me urge...
Yo probaria con el diskwarrior con el que si no te reconoce el disco mal asunto. Y si lo hace es posible que aun asi tampoco se arregle. No es que sea pesimista pero a mi también me pasó y lo perdí todo.Aunque yo si tenía copia. No obstante haz lo que te dice JdeQ que te irá bien.

De todas maneras por lo que cuentas, si todo partió de un cuelgue, creo que si lo podrás solucionar...Ves, ahora ya soy optimista...Saludos.

javierck39

Gracias empezare a probar ahora mismo.
Gracias

javierck39

Con mayusculas pulsado nada....
Con un cable FW...aparece un tremedo simbolo de Fw en la pantalla y nada mas......
Y ahora qe hago?
Y otra pregunta...si no soy capaz de solucionarlo y pierdo toda la información al menos puedo cambiar el disco duro y volver a empezar,no?
Un saludo y esperando respuesta ansioso
Cita:Y otra pregunta...si no soy capaz de solucionarlo y pierdo toda la información al menos puedo cambiar el disco duro y volver a empezar,no?
Un saludo y esperando respuesta ansioso
Si.Esa es la solución más drástica; pero definitiva.

Has probado tambien de reparar el disco desde el DVD de instalación ?
A mi, en casos más leves, me ha funcionado. A reinstalar siempre estás a tiempo; pero en un disco nuevo.
Suerte

javierck39

Otra cosa que no comente es que al arrancar hace un ruido como un clc clac clac...como un coche cuando no arranca y patina o algo similar......
Como si tuviera algo suleto,pero no ha llevado ningun golpe,joder lo trato mejor que casi a mi hijo..
Es como si el disco hubiera dessaparecido...

Ya por el mismo precio..que límite de HD puedo meter y que tipo.
Pasan las horas y no le veo solución.
Cita:un clc clac clac...
Que mal suena eso. Tiene pinta de ser un tema físico del disco. Mal lo tienes para recuperar algo por tu cuenta o con programas de recuperación. En caso de necesidad extrema de recuperar datos, sólo te quedaría intentarlo con alguna empresa especializada. Pero te costará una buena pasta.

Cambiar el disco será es lo de menos. De paso ya le pones uno más grande y a disfrutar.

Suerte

javierck39

Y si lo abro para mirar por si se soltó algo,algún cable mal conectado.....¿?¿?¿

javierck39

No arramca ni a la de tres......he hecho una nueva instalación desde un HD usb externo,el portatil funciona perfectamente,osea problema de HD,joder joder..
Osea cambiarlo....100 GB me llegan pero SATA o ATA para mi Macbook intel a 1,8 ghz,con 2Gb de memoria...
Ya puestos cual es la mejor elección?
Un saludo y gracias...
A ver si uno de estos día me paso por Noya a tomar uns cervezas..
Un saludo y gracias

javierck39

Y para recuperar los datos que tengo en ese HD?
:::::RolleyesRolleyesRolleyesRolleyes
Páginas: 1 2