Mac-Club

Versión completa: Macbook bloqueado..urge ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Con un cable FW...aparece un tremedo simbolo de Fw en la pantalla y nada mas......
Y ahora qe hago?
Pues se supone que en la otra punta del cable FW tienes otro Mac donde, con suerte, se te montará tu HD medio caput y podrás recuperar los datos que más precies antes de cambiarlo.

Que te salga el gran símbolo de FW parece buena señal, o sea, que a lo mejor sí que tendrás suerte.

Éso, suerte!

javierck39

Si pero despues de un rato no aparece por ningun sitio......
¿tengo que montarlo? Donde tengo que buscar..........?
Pues si no se monta, no hay suerte Sad

¿Has probado a arrancar desde el DVD y abrir Utilidad de Discos para intentar repararlo?
¿Lo ve Uilidad de Discos?
Si no, seguimos sin suerte.

javierck39

Al arrancar con el DVD no aparece ningun disco..solo el externo,es como si hubiera desaparecido....
Utilidad de discos no lo ve...:/
Pues... creo que del disco nuevo que compres... te vas a hartar de hacer copias de seguridad :lol:

Lo siento, yo no le veo ya solución.

javierck39

Una pregunta mas y racias por todo..
El disco duro que compre encaja perfectamente en el macbook o tengo que comprarlo en algun sitio...lo de la store de aqui sirven,tienen los
mismo anclajes..o tengo que comprarlo mac original
Suelen ser de los más estándar. Para MacBook de 2,5" supongo.
Lo desmontas y te vas a la tienda con él. Pides uno de las mismas características (incluso con más capacidad) y ya está.

No sé si alguien más te dará una orientación más específica. Busca en la web de Apple las especificaciones de los MacBook y sus discos duros.

javierck39

Graciass por todoCoolCoolCool

javierck39

Gracias a todos,pero ya tengo uno apalabrado con un amigote y no me sale mal de precio,gracias de todas formas.
un saludo
CoolCoolCoolCool
Páginas: 1 2