Mac-Club

Versión completa: Eyetv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

maximo

HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA EL EYETV 250 PLUS ELGATO, NO NECISITA NADA MAS PARA SINTONIZAR LA TV?, NO TIENE CONECTARSE A LA ANTENA GENERAL? GRACIAS POR ANTICIPADO.
Bueno lo primero es que no hace falta que lo preguntes gritando porque se te oye bien. Por lo demás este aparatio te permite conectarlo a la antena habitual de televisión o  si lo prefieres a una antenita que trae en el kit. Puedes por tanto sintonizar analógico y/o digital.Con esto y con el software que trae en un Cd que instalas podrás ver la tele grabar y demás sin problemas.Además son cacharros que funcionan muy bien.. =D

maximo

Gracias, lo digo en voz baja, por tu ayuda.

Xavigator

Ademas de que va de maravilla para la TV, tiene una entrada para poder grabar, por ejemplo, desde un video u otro aparato, así yo me estoy pasando grabaciones antiguas en VHS a formato digital. Totalmente recomendable.

(13-12-2008, 17:58)Mac@ries link escribió: [ -> ]o  si lo prefieres a una antenita que trae en el kit.

La señal que te proporciona la antenita es muy pobre. Es más que recomendable usar la antena de la casa.


La señal que te proporciona la antenita es muy pobre. Es más que recomendable usar la antena de la casa.
[/quote]

Depende de donde te ubiques. en mi caso estoy alto y diáfano e imagino eso ayuda.Por supuesto tienes razón mejor tirar de la antena de la pared.No obstante a mi me va perfecto como véis en la foto..

[Imagen: 3107279968]

Perdón por el error anterior. la foto es esta..

[Imagen: 3107279968_df45c220ea_m.jpg]
Hola Mac@ries

¿ Qué utilizas para guardar grabaciones que te interesa archivar ?

Como sabrás, el formato en el que graba es de muy buena calidad pero ocupa muchos gigas para unas dos horas de video (una peli por ejemplo).


He probado exportar desde el eyetv y tiene muchas opciones de codec pero ninguno me convence el resultado final para verlo en la tele y que al mismo tiempo sea pequeño de tamaño. Por ejemplo, me gustaría llegar a alcanzar el grado de compactación y calidad que se encuentra en un archivo bajado de internet: 800 Mb para hora y media (los divx y similares). No pido HD ya que mi tele no es FullHD.

Tengo los codec de divx y me salen como opción a la hora de exportar.

Puede que el problema sea los paramétros a la hora de exportarlo. Tamaño, los frames, etc... que yo no los tengo "afinados". Así que si tú o cualquier otro que tenga experiencia me indica lo que poner le estaría agradecido.


Saludos a todos






(14-12-2008, 15:27)Macnuel :) link escribió: [ -> ]¿ Qué utilizas para guardar grabaciones que te interesa archivar ?

Yo abro la ventana "EyeTV Programs" y pulso sobre el icono del Toast. Se me abre el Toast y grabo un DVD de video.
Es muuuuuuuuy lento, pero funciona.
(14-12-2008, 15:27)Macnuel :) link escribió: [ -> ]Hola Mac@ries

¿ Qué utilizas para guardar grabaciones que te interesa archivar ?

Como sabrás, el formato en el que graba es de muy buena calidad pero ocupa muchos gigas para unas dos horas de video (una peli por ejemplo).

He probado exportar desde el eyetv y tiene muchas opciones de codec pero ninguno me convence el resultado final para verlo en la tele y que al mismo tiempo sea pequeño de tamaño. Por ejemplo, me gustaría llegar a alcanzar el grado de compactación y calidad que se encuentra en un archivo bajado de internet: 800 Mb para hora y media (los divx y similares). No pido HD ya que mi tele no es FullHD.

Tengo los codec de divx y me salen como opción a la hora de exportar.

Puede que el problema sea los paramétros a la hora de exportarlo. Tamaño, los frames, etc... que yo no los tengo "afinados". Así que si tú o cualquier otro que tenga experiencia me indica lo que poner le estaría agradecido.

Saludos a todos

Estimado Macnuel, yo suelo grabar muchos cd,s de música de la radio para el coche.(que los de la sgae me perdonen). Algunas pelis que he grabado de la tele que efectivamente ocupan muchos gb, las paso con el VisualHub, programa que puedes confogurar a tu elección y que me parece fantástico. Una peli de 3 gb la dejo en 200M siempre manejando las configuraciones que te proporciona claro está. Tarda un poquillo pero si tienes grabaciones interesantes te merece la pena. Yo imaginaba que lo conocías. Para sonido uso el AudialHub que viene a ser parecido. Buenísimos para mí.

Con respecto a la Sgae, últimamente cuando veo un coche de la guardia civil imagino que va detrás uno de los de teddy bautista....la cosa pinta mal para las peñas en las fiestas. Al final tocarán música japonesa y tal y tal.
Páginas: 1 2