Mac-Club

Versión completa: Eyetv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias a los dos.

Sí que conozco el visualhub pero ni siquiera se me había ocurrido hacerlo desde fuera del  eyetv. Lo estoy haciendo desde el menu exportar que ya tiene bastantes opciones donde elegir.

Pero me he dado cuenta que el problema posiblemente sea que cuando creo el archivo, divx en este caso, lo deja en un tamaño de pantalla muy grande (720x538) y lo que encuentras por ahí es  512x224, 568x320, etc.. Es decir, el ancho que utilizo yo es incluso más grande que el largo de las copias de seguridad de pelis que encuentras en internet.

También otros parámetros como los 12 o 24 bits del video, la velocidad de datos y la velocidad de cuadros, los tengo distinto.

La gracia es que me he dado cuenta de estos datos en las propiedades del archivo cuando lo he tenido en el explorador de windows de un pc    =D

Pero como dices tú, seguramente con visualhub me hubiera quedado la cosa finiquitada sin muchos dolores de cabeza. Voy a probarlo para ver el resultado sin tocar nada.

Tampoco  el resultado que obtengo es malo. Es malo cuando intento ajustarlo, pasarlo a mp4 o similar. Sin tocar nada obtengo mejor calidad pero 300 o 400  megas más para una duración de hora y media.

Saludos.








Páginas: 1 2