Mac-Club

Versión completa: convertir archivos de peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

gatopardo

hola, no soy de los que bajan peliculas, pero me e bajado una de woody hallen que pesa 700megas..
en formato dvdrip (xvid)... pero el toast,me dice que no hay espacio en el disco para grabarla...
el disco en blanco que puse es de 700mg...

alguien sabe como es proceso para grabar peliculas en cds o dvds....
Si es un DivX - XviD se graban como datos.

Puedes probar con un CD de mas capacidad (el overburning no es para nada fiable) o lo mas seguro juntar varias películas y grabarlas en un DVD.

gatopardo

ya prove como datos, y la pelicula que esta en formato (dvdrip) (xvid)
no se puede reproducir...
Pues entonces cual es tu problema, que te ocurre exactamente???

No se reproduce, en donde en el ordenador, en el reproductor domestico. Si el video, no el audio???

Yo si bajo películas, hasta un numero ya exageradooo... (me siento obligado por el puto canon) Y cero problemas.
Tu dirás...

gatopardo

relaja la vena...

mi problema es que no se reproduce nada en el video domestico....(NO DISC)
Pasaba por aqui..... ejem, eso parece un problema de codecs del reproductor. Imagino que si te lee divx no? pero a veces algunas pelis no puede con ellas. Prueba a actualizar el firmmware del reproductor seguro que mejora esos problemas......Aaaadios.
Relajao estoy hombre, siento haber parecido lo contrario. Wink

Tu reproductor domestico es capaz de reproducir DivX (XviD es prácticamente lo mismo pero de código libre)???
Aunque existe alguno (raro, pero existen) capaz de reproducir bien el DivX y no el XviD.
Mira esta pagina.http://www.forodivx.net/
Cita:Pasaba por aqui..... ejem, eso parece un problema de codecs del reproductor. Imagino que si te lee divx no? pero a veces algunas pelis no puede con ellas. Prueba a actualizar el firmmware del reproductor seguro que mejora esos problemas......Aaaadios.
Si es de marca digamos dudosa (el mismo bajo varias marcas) yo no actualizaría el firmware. Por experiencia de dejar alguno prácticamente inservible.

gatopardo

el dvd es un panasonic, y reproductor me dice que este disco no es compatible con lector, sera
que un disco CD.RW..

la pelicula esta en el siguiente formato. (DVDRIP) (XVID).avi

y que pasa con las peliculas, que vienen con subtitulos, en varios idiomas.???
como lo hago para los subtitulos....

gatopardo

el dvd si lee divx...
Páginas: 1 2 3