Mac-Club

Versión completa: convertir archivos de peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No se, prueba con un CD-R (los regrabables son algo mas delicados de leer).

La película que indicas es que esta ripeada de un DVD (mejor calidad) y el formato es XviD (extensión avi)
Es extraño, los problemas suelen ser con el audio (si es OGG, contados lectores domésticos lo reproducen)

Para ver esto en Mac directamente no encuentro nada (recurro a través del Fusion), en Windows con el Avicodec o Gspot puedes ver los formatos del video y del audio que componen el DivX.

Para los subtítulos graba en un directorio el avi (el DivX) y los subtitulos (normalmente con extensión srt) Importante que ambos archivos tengan el mismo nombre (excepto la extensión), reproduces y luego seleccionas los subtítulos (esto depende del modelo)

gatopardo

vamos, tranquilo john wayne. paso a paso...
lo de los subtitulos no me quedo claro...

calfergo

Una pregunta... tu aparato panasonic dice en el folleto si puede leer VIDEO CD y esas cosas????.... porque algunos solo leen DVD... si quemas la película en un CD no te lo va a leer...
A ver si me explico...

Para tener (otra cosa es que los incorpore directamente) una película con subtítulos, debes tener dos archivos el DivX-XviD (extensión avi) y otro con los subtítulos (normalmente extensión srt) Colocas ambos en un mismo directorio (llamalo como quieras) pero estos dos deben tener exactamente el mismo nombre (solo cambia la extensión)

En el ordenador con el VLC por ejemplo, seleccionas en las preferencias reproducir subtítulos y listo.
En el reproductor domestico igual excepto que automáticamente (normalmente) no reproducirá los subtítulos hasta que lo indiques.

Espero haberme aclarado.
Cita:Una pregunta... tu aparato panasonic dice en el folleto si puede leer VIDEO CD y esas cosas????.... porque algunos solo leen DVD... si quemas la película en un CD no te lo va a leer...
Cualquier reproductor de divx no discrimina entre CD y DVD, el VIDEO CD, SVCD, CVCD, etc... es otra cosa totalmente diferente y la extensión es mpeg.

gatopardo

en una carpeta, viene el archivo.avi (la pelicula)
los subtituloscon extencion. SUB.STR. y otras coas como make of. ect...

la carpeta la grabo como datos..

(pero estos dos deben tener exactamente el mismo nombre (solo cambia la extensión) esa parte es la que no entiendo.
Que raro eso de que tengas mas cosas, make of...
Con un avi y un srt sobra.

Un ejemplo, pongamos Matrix

En la carpeta Matrix Reloaded (o lo que quieras para distinguirla) grabas Matrix.avi y Matrix.srt


Uff, las cuatro me voy...

gatopardo

ok robocop, ya te entendi, solo es grabar toda la carpeta con los subtitulos, y demases..
como dato...

calfergo

Cita:
calfergo escribió:Una pregunta... tu aparato panasonic dice en el folleto si puede leer VIDEO CD y esas cosas????.... porque algunos solo leen DVD... si quemas la película en un CD no te lo va a leer...
Cualquier reproductor de divx no discrimina entre CD y DVD, el VIDEO CD, SVCD, CVCD, etc... es otra cosa totalmente diferente y la extensión es mpeg.
Si, pero yo creo que no se puede meter en un CD una película Divx... o me equivoco???...... en CD sólo se pueden ver .mpeg... creo yo... en un DVD sí sé que se pueden grabar varias películas en formato .mpeg.... pero nunca he intentado grabar en un CD una película Divx para verla en un aparato de salón... como datos si se puede, para verla en una computadora... pero no sé si un aparato de salón acepte eso... Además por lo que él dice la película es un .avi... yo lo que creo es que está usando un formato equivocado de disco, ya que el mismo aparato le está diciendo eso... debería intentar grabarla en un DVD.

noisesilence

Tienes que grabar el CD como datos ISO 9660. El formato del Mac no lo entienden la gran mayoría de reproductores de DVD.
Páginas: 1 2 3