Mac-Club

Versión completa: FECHA CALÇOTADA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

angie

Cita:Vengo. Autrefois.
Me haré un buen número de km. pero esta vez vengo volando.

Y si hay sobrepago para que estemos todos, por mi que no quede.
De dónde vienes, cuándo llegas y cuántos sois?

angie

También se h apuntado Eudald, de Vic (Barcelona), Gabriel y Mayte de Mollet (Barcelona), Joan Solsona, director de K-Tuin, Barcelona, Luis Angel Hermana (periodista), Matthias de Dr. Bott de Madrid, Felix y Lola de Galicia, el Kanas ... estamos en treinta y pico ... la cosa se va animando!!!

C'est-à-dire

Cita:
C'est-à-dire escribió:Vengo. Autrefois.
Me haré un buen número de km. pero esta vez vengo volando.

Y si hay sobrepago para que estemos todos, por mi que no quede.
De dónde vienes, cuándo llegas y cuántos sois?
Seré, o seremos, de 1 a 4. Ya os lo confirmaré tan pronto como sea posible. Llegaré, o llegaremos, un poco antes de empezar a deglutir calçots. Vengo, o vendremos, de latitudes un poco mayores de los avetos donde teneis ubicado el nido. Es por las dificultades y el tiempo necesario para la aclimatización al descenso por lo que todavía no puedo concretar mi presencia ni la de mis familiares, puesto que dos de ellos son niños. De todos modos, no sería necesaria vuestra intervención en el alojamiento ni en el traslado, que, sin lugar a dudas, si fuera menester, pues vuestra hospitalidad empieza a ser legendaria, nos ayudaría a satisfacer.
Lo dicho: en cuanto tengamos la logística asegurada, os confirmo la presencia con el fin que la organización del evento no tenga, por nuestra parte, ninguna participación en el siempre molesto tema de lo imprevisible.

felixx

Lola y yo aterrizamos en Barcelona el viernes por la tarde, sobre las 15.00, la jefa dice que es mejor ir directamente al lugar de la Calçotada y ver que hay por ahí, entonces, necesito saber qué hoteles hay por las proximidades, el avión de vuelta lo tenemos para el lunes a las 18.00, así que, serían las noches del viernes, sábado y domingo, esta última siempre que tengamos forma de llegar a Barcelona el lunes a tiempo de coger el vuelo, en principio, no quería alquilar un coche pero, si no queda más remedio o alguien más se anima, pues tampoco habría excesivo problema.

angie

Bien, ya os he dicho que este fin de semana pondré los precios del hotel más cercano a Taradell (no llega a 4Kms de Taradell).
Tenéis un par de opciones: o bien estar el viernes en Barcelona y subir a Taradell el sábado con Carles y Montse, por ejemplo, alias "litius". O subir directmente el viernes por la tarde en BUS o tren hasta Vic (a 7 Kms de Taradell) y que os iríamos a buscar a la estación.

Vipes

Hola:
Este año cuenta conmigo.
Si teneis para esas fecha el LocoGPS para iPhone, reservarme uno.

Saludos

angie

Apuntadico te tengo.

QuiQ

Yostoy apuntao?

angie

Claro, de los primeros! ... vienes acompañado?

Vipes

Cita:Claro, de los primeros! ... vienes acompañado?
Mas solo que la una.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12