Mac-Club

Versión completa: FECHA CALÇOTADA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

angie

Cita:Hola, Angie.

La fecha es "ideal" o sea que cuenta con dos comensales para esta calçotada. Mi esposa Susana y yo, Javier.

Un abrazo.
Ya os tenía apuntados. Creo que os interesaba saber el tema del alojamiento. Este fin de semana iré añadiendo información.
Saludos

angie

Cita:Pues uno que seguro no va, lo siento AL, pero como ya te dije te va a tocar cabrearte conmigo.

Moneys a parte, el 20 tengo cita con el neurocirujano y el 27 una prueba clinica, asi que me resulta imposible.

No conteis conmigo.
Caray, qué mala suerte que no puedas venir.
Es difícil poner fecha a este evento ya que sabemos que ir´bien para unos y maol para otros.
Esperaremos verte otro año!

angie

Cita:ANGIE - AL: Contad con nosotros (si no se tuercen las cosas), Kiko y Cristina de Vic.
A JdeQ: nos conocimos el año pasado, precisamente en la calçotada. Espero que lo del neurocirujano y eso no sea nada y vaya todo muy bien. Un saludo afectuoso.
Apuntadicos estáis!

angie

Cita:Pues yo también seguro que vengo. Estaré en la última fase del coaching ese en el que me he metido, pero, aunque llegue un poco más tarde, seguro que llego.


:guinness:
Vaya ... y eso?

angie

Cita:Estoy pendiente de que me confirmen o no una reunión para ese día :miedo: Espero poder ir pero todavía no es seguro
Ramón
Hola, Ramón, ayyyy la reunión de cada año ... a ver si puedes venir ya que eres uno de los fijos de cada año, a pesar de venir de Galicia ... y a ver si vienes y te acompaña también Marilar que hace tiempo que no la vemos y se echa en falta.

angie

Cita:Estoy en negociaciones con Lola, no está muy animada a ir (todo lo que suene a ordenadores le da alergia).
Necesito conocer localización y demás, si hay hotel cerca, etc.
No le quito la razón a Lola ... lo que pasa que los que venís de fuera podéis aprovechar un poco más el tiempo.
Por ejemplo, haylos que llegan ya el viernes y llevan una agenda para hacer en Barcelona. Ir al puerto, visitar algún museo o exposición especial (por ejemplo, la de Bodies ... aunque igual no sería el ejemplo más ejemplar ...), comer o cenar en un restaurante mirador en la falda del Tibidabo donde se contempla toda la magnitud de la ciudad de Barcelona, o visitar algún monumento, etc. ...
... y el sábado se va para Taradell. Si se hace relativamente pronto, estáis a tiempo de ir a uno de los mercados más significativos de la comarca: el mercado de Vic que es muy importante. Puedes comprar desde patos, flores, plantas, plantas medicinales, setas, frutas y verduras de temporada ... CDs, ropa, etc. y a continuación a la hora de comer a Taradell que está a 7Kms. de Vic. 10 minutitos.
En la calçotada es questión de entablar conversación con el vecino y conocerse. Y si no, a comer los "calçots". Si no gustan los calçots y mientras se hace tiempo para comer la carne a la brasa (butifarra y costillas), pues se coge pan y se le da a la salsa de los calçots que es sumamente más buena que los mismos calçots!.

Después de la comida, solemos rifar los regalos que diferentes empresas suelen hacernos. Así que durante los postres estamos distraidos y luego ya viene la "mesa cuadrada" donde hablamos de cosas en general, más bien tirando a ordenadores, Internet, Apple y lo que se tercie (depende del vino que hayamos bebido). Así que si a alguien no le resulta llamativa la charla que hacemos entre todos, bien puede estar fuera tomando el sol, si el tiempo acompaña, o bien hace una visita a los animales que corren por la granja (los de 4 patas) o bien se dedica a contemplar el fuego a tierra y de paso aprovecha para poner más leña al fuego y de paso se puede tostar un poco de pan ...

... al finalizar el evento, los que sobrevivimos nos vamos a cenar, como si nada. Cerquita y en un sitio tranquilo para rematar la jornada. Hay algunos que regresan a Barcelona y otros que se quedan para salir al dia siguiente ya de regreso a casa.
Los más valientes, el domingo, después de levantarnos tarde, nos vamos a comer!!!!

Resumiendo, no creo que sea todo "muy dedicado" a ordenadores. Cada año son más los acompañantes "anti ordenadores" que vienen ya que aprovechan el fin de semana para hacer una visita no solo gastronómica. Y también es verdad que cada año son más los niños que vienen porque pasan un dia de asueto.

angie

Cita:
angie escribió:¡23F!
Este año recae nada más y nada menos que el sábado 23 de Febrero: la decimosexta edición.

A partir de aquí, iremos dejando toda la información relativa a este evento.
Hola Angie, podrías decir donde será el encuentro de este año?

Gracias

Ale
Donde la hacemos ya hace unos cuantos años: en la masía Casablanca:

http://www.mascasablanca.com

Coordenadas GPS:

41º 52' 50" N
2º 17' 14,6" E

Es una masía/granja donde realizan colonias para los más pequeños. Nos alquilan el local el día completo para nosotros.

angie

Cita:Cachis los menques! Resulta que el cumple del golfo es el 24 de febrero y estaría mal celebrarlo lejos de la familia, asi que me temo que este año tampoco va a poder ser, pero ya me apañaré un finde cercano para acercarnos y, aunque sean congelados, comernos unos calçots trasnochados Wink

Nunca imaginé que los ultimos dias de febrero y marzo complicaran tanto una reunión. Antes no tenia excusa y ahora cada vez me surgen mas.

En fins, espero que lo paseis en grande y guardadme un frasco de salsa Romescu.

Besotes.
Felicidades adelantadas!
Si vas a celebrar el cumpleaños ese fin de semana, todavía tienes tiempo de hacer una escapada el sábado y regresar el domingo donde ya podrías estar para la comida/merendola.
Tienes el AVE hasta Lérida y de allí se podría alquilar un coche hasta Taradell, o bien buscar a alguien más que venga de Madrid o Lerida y compartir viaje ...

angie

Cita:Hola Albert y Angels, contad conmigo y si necesitais ayuda un email

Para JdeQ. Esperaba esta ocasion para conocerte, como no va a ser posible, solo esperar que tu visita al medico especialista te sea favorable.

saludos

Josep miquel
También estás apuntadico!!!

angie

Cita:Angie y no se puede hacer la calçotada en la preciosidad de masía que tiene tu hermana?

igual digo una burrada.., pero es que me encantó y no sé si por espacio sería factible, pero me he acordado ahora

brrr.. qué frío el 23F no!?!?!
Hola, Rosa, normalmente solemos ir a la masía de mi hermana a comer los pocos que quedamos al dia siguiente y que encima tengan ganas de comer ... en casa de mi hermana no hacen calçotadas para grupos tan extensos en un sábado ya que ese día suelen tener el restaurante a tope.
Gracias de todas maneras por acordarte. Si vienes, y espero que sí, iremos el domingo. Ah! y ha habido calçotadas en Febrero que hemos ido con manga corta y otras que las hemos hecho en Marzo y ha nevado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12