Mac-Club

Versión completa: Financiaríais un iMac a 3 años?....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Raul2481

Pues eso, lo haríais?, es una locura?, la maquina se quedaría obsoleta rápido y sería tirar el dinero?, qué pensáis, maqueros y maqueras?... espero vuestras respuestas... lo voy a considerar como una especie de encuesta y al final sacaré las conclusiones pertinentes.

Wiwi

Pues, yo lo financiaría, Apple siempre será diseño e innovación, no como el señor "puertas", con su "Mocosoft",(sin menospreciar a nadie), es mi modesta opinión.
No te arrepentirás.
:guinness:
Si de ello depende tener o no tener, mejor tener. Luego ya te ocuparás de sacarle provecho.

Aunque yo, con tal de que las 'entidades de gestión' no me chupen ni un duro, no finacio nada. Pero la primera vez tuve que apokinar de una u otra manera.

tikoo

Definitivamente si lo kieres y no tienes otra opcion de compra,pues hazlo,saldran nuevos modelos pero no se te va a kedar viejo en 3 años,por ke con actualizaciones y demas,el ordenador seguira avanzando y no se kedara atras muy pronto.
Claro ke si eres de los ke ven modelo nuevo,modelo ke kiero...pues es otra cosa,
pero si no piensas asi,seguro tendras Mac para rato con ese...mi opinion.


A parte seria el modelo nuevo con el Leopard por lo ke tendras lo ultimo en SO.

Salud y no te lo pienses mas ke no te vas a arrepentir. :guinness::guinness:

ferri

Por supuesto que sí. Además, a interés CERO:
http://www.mityc.es/PrestamoTIC/Contenid...anciacion/

calfergo

Si aquí hicieran eso, no dudaría ni un instante en pedir financiamiento para un Mac.

Beethoven

Entra en un banco o caja de ahorros y pregunta si está adherido al "Plan Avanza", si es así ellos te darán todas las facilidades. Te digo esto porque hay bancos y cajas que no están en el plan.
Yo he comprado un imac intel core 2 duo a pagar en 36 meses a 0% de interés en una Caja de Ahorros. Comprenderás que las cuotas mensuales me salen a poco más de 30 €, lo que significa que ni me entero.

Saludos

Wifi

Editado por metapata :capon::capon:
Cualquier Mac te servirá perfectamente mucho mas de tres años, otra cosa es "la moda" de querer estar a la ultima.
Así que porque no!!

Raul2481

Me estáis convenciendo Smile. Lo del Plan Avanza es algo que no sabía y está muy bien, sobretodo porque a parte de que no pagas intereses puedes devolver integramente lo que te queda de préstamo cuando quieras, y sin pagar ningún tipo de penalización. Así que creo que me voy a decidir por hacerlo así. Solo me queda una duda y es el tema de los problemas que parece ser tienen algunos iMacs, concretamente de reseteo forzado y pantalla. Cómo está este tema?, siguen los problemas?, es mejor comprar ahora o esperar a que esos supuestos problemas se resuelvan?. Ya sé que el problema no afecta a todos los que tienen un iMac pero no quiero que me toque a mí también. Será mi primer Mac y no quiero que mi primera experiencia con un Mac sea negativa.
Páginas: 1 2