Mac-Club

Versión completa: Financiaríais un iMac a 3 años?....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ferri

Wink

Jtriju

Bua!!
Yo gracias a la financiacion con 0% intereses, pase de querer comprar un power mac G5 de segunda mano, a tener en casa un mac pro 2,66 x 2,6 Ghz Dual-Core Intel Xeon con 3 Gb de RAM y una ATI de 512 mb con una cinema display de 23" y no me arrepiento en absoluto. Porque no se que se entiende por obsoleto o antiguo, pero si eso dentro de 3 años va a ser una peazo de maquina ahun!!
A mas la ventja de los mac pro, es que siempre los podras ampliar, joder 16GB de RAM!!!!! no me puedo ni imaginaar que haria yo con eso. Hace un año que lo tengo y me rio de todo lo otro, SI ES QUE NO ES UN ORDENADOR!!!!! ES UN AVION!!!!!!!! :lol:
Con un plazo tan pequeño lo relevante es el tipo de interés. Pero si puedes acceder al Plan Avanza, ni te lo pienses (mi padre -¿será Beethoven mi padre?- se ha comprado así un iMac y es un pasote: sencillo y rápido.

espantos

mi macbook esta financiado a 3 años con el plan Avanza, de otro modo seguro que ahora tendría un asus o similar de mediamarkt,y eso no aguantaría ni 3 años ni 3 meses.
Páginas: 1 2