deejay
27-11-2005, 11:34
Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y nuevo tambien en este mundo "Mac".
Tengo 2 dudillas. 1 es que tengo una aplicación en el escritorio que no puedo borrar. He borrado todo lo que estaba relacionado con ella y he reiniciado el mac, pero me sigue diciendo que esta en uso. Osea que me falta un ctrl+alt+supr para deshacerme de ella
. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar a borrarla. Tampoco se como mirar que es lo que ha modificado cuando se "instalaba".
Y la otra es que he estado leyendo que el nuevo Software de Apple, Front Row se puede usar en todos los Macs. Entonces a la espera de que salga una versión optimizada a ver si alguien me puede explicar un poco como iria la instalación.
Bueno, pues eso es todo ( de momento )
Gracias por vuestra atención y salu22222
Soy nuevo en este foro y nuevo tambien en este mundo "Mac".
Tengo 2 dudillas. 1 es que tengo una aplicación en el escritorio que no puedo borrar. He borrado todo lo que estaba relacionado con ella y he reiniciado el mac, pero me sigue diciendo que esta en uso. Osea que me falta un ctrl+alt+supr para deshacerme de ella
. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar a borrarla. Tampoco se como mirar que es lo que ha modificado cuando se "instalaba".Y la otra es que he estado leyendo que el nuevo Software de Apple, Front Row se puede usar en todos los Macs. Entonces a la espera de que salga una versión optimizada a ver si alguien me puede explicar un poco como iria la instalación.
Bueno, pues eso es todo ( de momento )

Gracias por vuestra atención y salu22222