Mac-Club

Versión completa: actualizacion de macbook y macbook pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

a.rico

estes ultimos meses, como siempre, se estuvo hablando mucho en los blogs de apple sobre las siguientes actualizaciones de los macbook y los macbook pro

por una parte parece ser que el lanzamiento de los nuevos macbook es inminente, se habla incluso de nuevos modelos como el "macbook dash" con tableta digitalizadora en lugar del touch, que el macbook tendra pantalla tactil, que seran de aluminio, o que saldran a un precio mucho mas bajo...

por otra parte la nueva actualizacion de macbook pro parece ser que llegara en enero, y que vendra con procesadores penryn, lo cual seria también seria una actualizacion importante ya que podria ser que seran ordenadores mas delgados, un 20% mas pontentes, y que gastara menos batería.

la verdad es que no controlo mucho como va la politica de actualizaciones de apple y cada cuanto tiempo actualizan sus portatiles, pero hasta ahora me parece que siempre las actualizaciones mas importantes siempre las meten primero en los pro, por eso me parece raro que los nuevos macbook vayan a disponer de, por ejemplo, pantalla tactil antes que los pro, despues de todo los MBP son la gama alta de portatiles.

estoy pendiente de comprarme un portatil, y no tengo claro cual de los dos comprarme, me gusta la comodida de los macbook 13 pulgadas y el rendimiento me es suficiente, pero me hecha para atras el hecho de que no traigan una buena targeta grafica, por eso tambien tengo en mente comprarme un pro. por eso que todo dependera un poco de las actualizaciones. De cuando se den y como.

y sobre esto es sobre lo que me dejaria dejar planteadas mis dudas:
vosotros que pensais o que sabeis de las futuras actualizaciones? que creeis que traeran? cuando seran?...
supongo que los mas veteranos sabreis mas sobre el tema, que ya viviriais muchas actualizaciones metidos en este mundo
gracias de antemano!
Cita:e
vosotros que pensais o que sabeis de las futuras actualizaciones? que creeis que traeran? cuando seran?...
Pues los rumores son eso, rumores.
Esperate a mañana martes (el supuesto dia de aparición de los nuevos MacBooks) y hablamos.Smile

a.rico

los rumores son rumores, pero hay fuentes que aciertan mas que otras supongo...
por cierto k no salieron los nuevos macbook al final...
Cita:por cierto k no salieron los nuevos macbook al final...
La base del rumor era que en Leopard había unos drivers para los nuevos procesadores de Intel.
Lo dicho, rumores.
Cita:Nunca bases tus decisiones en lo que pueda traer el futuro, el futuro no existe, el pasado esta muerto y el presente es imposible.

Vive el segundo y actua en cosecuencia.
Pues hay macs de gama alta (Macpro) a punto de salir.
¿Es eso futuro?

Smile

a.rico

eso de vivir el presente tan inmediato lo hago para comprarme unos pantalones o algo asi jajaj pero para gastarme entre 1000 y 2000 euros me gusta pensar un poco en el futuro jajaj

pues bien, hoy estuve en el corte ingles y fui a preguntar a la seccion de informatica, y me comentaron muy convencidos que acabaran el stock de estos macbook antes de tener los otros pero que "a final del mes que viene ya los tendran en stock los nuevo macbook". No se hasta que punto ese hombre estaba bien informado pero por lo que parece, no tardaran mucho en salir los nuevo macbook... no tendremos que esperar hasta final de mes...

por cierto eso de nuevos macbook pro a punto de salir.... lo ultimo que lei es que saldrian en enero o febrero y con procesadores penryn...
no lo crees asi admin?
Cita:no lo crees asi admin?
Están a punto de salir nuevos Macpro... Y hasta aquí puedo leer Smile

a.rico

Cita:Están a punto de salir nuevos Macpro... Y hasta aquí puedo leer Smile
Waw me dejas intrigado jaja

Entonces, si estan a punto de salir, saldran nuevos macbook y nuevos macbook pro juntos o casi juntos... eso seria interesante para los que estamos barajando las dos posibilidades.
Cita:
admin escribió:Están a punto de salir nuevos Macpro... Y hasta aquí puedo leer Smile
Waw me dejas intrigado jaja

Entonces, si estan a punto de salir, saldran nuevos macbook y nuevos macbook pro juntos o casi juntos... eso seria interesante para los que estamos barajando las dos posibilidades.
Yo he dicho MacPro, no he mencionado a los Macbook ni a los Macbook Pro...

Fylgje

Poooooos creo que ya esta!

echad un vistazo: http://www.apple.com/macbook/macbook.html
Páginas: 1 2