a.rico
02-11-2007, 20:33
pues la verdad es que fue mucho jaleo para muy poca actualizacion
jaja
que desilusión, yo queria un macbook de aluminio jajaj
jaja
Cita:pues la verdad es que fue mucho jaleo para muy poca actualizacionSi hacen el MacBook de aluminio.... entonces de qué harán el MacBook Pro????.... porque en algo se tiene que diferenciar estéticamente... será que lo van a hacer así??? http://www.computer-choppers.com/gallery-gmbp.htm![]()
jaja
Cita:si fueseis vosotros, donde comprariais, o donde comprasteis vuestro portatil mac?En el Applestore. Te lo fabrican para ti, sabes que es último modelo y no uno que les quedaba por el almacén y además te aseguras que eres tú quien lo abre por primera vez.
A ver alguien me puede contestar pq es muy importante para mi: ¿van a actualizar el MacBook PRO? ya que me voy a comprar uno y no se si comprarlo ahora o esperar un mes.Cita:yo como ya dije otro dia, lei que en enero saldrán unos nuevos macbook pro con los nuevos procesadores de intle, los penryn. Y al parecer, esta puede ser una actualizacion importante, un 20% mas de potencia, menor consumo de bateria, y podrian ser mas delgados. Pero vamos, como siempre, son solo rumores.... aunque a mi tambiém me gustaria saber si es verdad jajaA ver alguien me puede contestar pq es muy importante para mi: ¿van a actualizar el MacBook PRO? ya que me voy a comprar uno y no se si comprarlo ahora o esperar un mes.
Gracias