Mac-Club

Versión completa: Leopard llegando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, si Apple sigue con la tradición de presentar sus nuevos sistemas operativos para el último viernes del mes, el día 26 tenemos Leopard...

Wink
No veas las ganas, aunque Leopard de mano no creo tenga la estabilidad de Tiger (leí hasta una 10.4.11, será cierto???), llevo esperandolo para pedir el nuevo Mac...

Ya estoy pensando a quien regalar mi ultimo PC.:miedo:

dr_maligno

Hombre... aqui lo ansiamos todos creo... la verdad es que es un gran sistema, y por fin han conseguido solucionar la mayoria de los fallos del finder
Para los que tenemos máquinas con intel y otras con PPC, los DVD de instalación vienen para ambas plataformas o hay que comprar ambas versiones por separado. ?



Tongue


Lo digo por adquirir esas licencia familiares y ahorrar una pasta... que nunca va mal Rolleyes

HAL9000

Yo estoy pensando en adquirir una de esas licencias familiares ya que tengo dos ordenadores, ademas del de mi novia. Pero me pregunto si se podra sumar al cupo una amiga que tambien tiene Tiger y se quiere poner Leopard, pero no tengo ni idea de como funciona ese sistema de licencias y si me pondran algun impedimento.
El paquete familiar representa una forma sencilla y asequible de utilizar una única copia de Mac OS X para instalar el sistema operativo en un máximo de cinco ordenadores Macintosh (sólo para uso casero).

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...More=MA454


Deduzco que no te autorizan a ponerle el tiger si tienes un mac a 10km de tu casa ??


pppfffffff , quien respeta eso ??
JdeQ, igual es solo un rumor,lo comentaba por esto. Será o no será?

Fylgje

se dice , se comenta y se rumorea que el 10.4.11 sale o poquisimo antes que el Leopard o al unisono....sera por el tema ese de que los veteranos esperan a que salgan algunas actualizaciones antes de lanzarse a la caza del gato.

Por lo leido estara centrado en correcciones y optimizaciones para Safari, mas que nada.
Cita:Bueno, si Apple sigue con la tradición de presentar sus nuevos sistemas operativos para el último viernes del mes, el día 26 tenemos Leopard...

Wink
Wink

Ya sabia yo...

Ahora ya es oficial, aquí lo dice.
Joer, sabes más que los del salsa rosa ese :lol:
Páginas: 1 2