Mac-Club

Versión completa: Leopard llegando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Fylgje

cvictora

Big Grin Ya en la página web de apple está la cuenta regresiva del Leopard...
Me dí cuenta el día de hoy :aplauso: :guinness:

josudemotriko

Cita:I Otro dijo:
No veas las ganas, aunque Leopard de mano no creo tenga la estabilidad de Tiger (leí hasta una 10.4.11, será cierto???), llevo esperandolo para pedir el nuevo Mac...

Ya estoy pensando a quien regalar mi ultimo PC.
Tenía entendido que cuando compras un mac, si cambia el sistema operativo denro de los 30 días siguientes Apple te facilita gratuitamente la nueva versión. ¿Es así?

Un cordial saludo

Josu de Motriko
Gratuitamente entiendo que no, eso si por una módica cantidad.

Esto copiado de la store.
Cita:Mac OS X 10.5 «Leopard» y sus más de 300 prestaciones nuevas estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre de 2007.

Comprando un Mac válido entre el 1 de octubre y el 29 de diciembre de 2007 que no incluya Mac OS X Leopard podrás hacerte con la nueva versión después de su lanzamiento por sólo 8,95€
Cita:
iOtro escribió:Gratuitamente entiendo que no, eso si por una módica cantidad.

Esto copiado de la store.
Cita:Mac OS X 10.5 «Leopard» y sus más de 300 prestaciones nuevas estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre de 2007.

Comprando un Mac válido entre el 1 de octubre y el 29 de diciembre de 2007 que no incluya Mac OS X Leopard podrás hacerte con la nueva versión después de su lanzamiento por sólo 8,95€
CAda dia se parecen mas…

Jobs y gates, me esplico.
¿Y quien te ha dicho que no son la misma persona?Tongue
Cita:El guro que los conoce, ar menos a unos de ellos.

Pero calla, que cualquier dia se transmutan como en cristal oscuro y se funden en uno solo.
Sactamente...Tongue

cvictora

A pues, si no fuera por nosotros (Mackeros o Peceros) ninguno de ellos tendría la fortuna que tienen :lol:
Nosotros pobres... Ellos ricos... :/
Páginas: 1 2