Mac-Club

Versión completa: Mails de páginas web a programas de gestión de correo en ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

maquita

Hola,

Tengo un problema, o mejor dicho no sé cómo hacer, para que los mails que se envían desde las páginas web (por ejemplo copias de artículos de prensa u otras cosas) vayan a mi programa de gestión de correo Microsoft Entourage. Siempre se abre automáticamente el programa propio de gestión de correo que viene de fábrica con Mac y ahí yo no tengo configuradas las cuentas de correo.

¿Cómo hacer para que los mails de las webs vayan a mi programa de correo?

¿Quizás en algún menú de preferencias hay que especificar que deseo que se use Microsoft Entourage como programa de gestión de correo?

Maquita-Bcn

:/
Cita:Hola,

Tengo un problema, o mejor dicho no sé cómo hacer, para que los mails que se envían desde las páginas web (por ejemplo copias de artículos de prensa u otras cosas) vayan a mi programa de gestión de correo Microsoft Entourage. Siempre se abre automáticamente el programa propio de gestión de correo que viene de fábrica con Mac y ahí yo no tengo configuradas las cuentas de correo.

¿Cómo hacer para que los mails de las webs vayan a mi programa de correo?

¿Quizás en algún menú de preferencias hay que especificar que deseo que se use Microsoft Entourage como programa de gestión de correo?

Maquita-Bcn

:/
Yo hace mucho tiempo que no uso Entourage, Llegué a acumular demasiados disgustos con ese gestor de correo. Pero creo recordar que la opción de que fuese el gestor de correo por defecto estaba en el propio Entourage.
No obstante, si pones en marcha el Mail, ahí también tienes la opción de seleccionar a Entourage (¡puag!) como gestor principal de correo:

Menú Mail Preferencias General Programa de Correo por omisión
Y ahí seleccionar Entourage (¡puag!)

Esta opción también está en el Safari por si se desea usar Firefox u otro como navegador de Web por omisión.
Entourage tenía (¿tiene?)una cosa curiosa: si la base de datos que guarda los mensajes supera los 4 GB, explota.
"Quicir", que pierdes todos los mensajes.
Para evitar eso, había que borrar de vez en cuando los mensajes que ya no nos fuera útiles y compactar la base de datos pulsando opción mientras se arranca el programa.
Todo eso es cierto pero recuerdo que muchos de este foro lo usabamos habitualmente. A mi me dio muchaas satisfacciones porque no decirlo.Claro que a un ivel de usuario sin demasiadas exigencias.Recuerdo que Alberto estaba emocionado con él. Pero claro todo evoluciona...es más en los foros la mayoria de los problemas los daban los demas gestores creo recordar..

Wifi

Cita:Entourage tenía (¿tiene?)una cosa curiosa: si la base de datos que guarda los mensajes supera los 4 GB, explota.
"Quicir", que pierdes todos los mensajes.
Para evitar eso, había que borrar de vez en cuando los mensajes que ya no nos fuera útiles y compactar la base de datos pulsando opción mientras se arranca el programa.
Depende de la versión de Entourage que utilices se te puede quedar en 2Gb... Y es una putada que no veas...

La forma de cambiar el correo predeterminado es como ha dicho Admin.


Saludos,
Wifi.

maquita

He intentado acceder al Mail Menú para cambiar el programa por defecto a Entourage pero e menú de Mail no se abre si primero no registra una cuenta Mac. En Entourage no he encontrado ningún menú que indique como seleccionar Entourage por defecto.

Maquita-Bcn
Wink

maquita

Otro de los problemas que encuentro en Entourage es cómo ir a buscar mensajes eliminados que me interesa recuperar. Hay un menú pero le doy datos y no me busca nada. No sé si Entourage, supongo que sí, guarda una copia de los mensajes eliminados.

Ese problema no lo he encontrado en otros Imac con los que he trabajado que busca muy rápido entre tdos los mensajes eliminados aunque tengas 7.000.

Quizás no conozco el menú y hay que darle una orden de guardar los elementos eliminados.

Maquita-Bcn
Wink
No necesitas que sea una centa .Mac. Dile que es POP y pon los datos de tu cuenta normal, así podrás acceder al menú de preferencias de Mail.

maquita

Gracias Sayonara, abrí la aplicación de Mail, accedí a su menú de preferencias y seleccioné Entourage como defecto. Ahora por lo menos me deja enviar a Entourage los links de internet, lo que no me deja Entourage es recibir páginas web desde Safari pues dice que Safari sólo las envía a través de Mail. Otro rollo.

Maquita-Bcn
:/
Cita:Gracias Sayonara, abrí la aplicación de Mail, accedí a su menú de preferencias y seleccioné Entourage como defecto. Ahora por lo menos me deja enviar a Entourage los links de internet, lo que no me deja Entourage es recibir páginas web desde Safari pues dice que Safari sólo las envía a través de Mail. Otro rollo.

Maquita-Bcn
:/
¿Puedes explicarte un poco mejor?
¿A qué te refieres al decir que "lo que no me deja Entourage es recibir páginas web desde Safari"?

¿Recibir páginas?

Abres Safari y vas a una web y ves sus páginas. ¿Qué tiene que ver Entourage con le proceso?
Páginas: 1 2