Mac-Club

Versión completa: Mails de páginas web a programas de gestión de correo en ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

maquita

Pues me refiero a poder enviar páginas web por correo electrónico "enviar contenido de esta página por correo electrónico" en el menú de Safari. Cuando desde Safari intentó enviar una página web por correo elecrónico me dice que Entourage no admite este envío.

Maquita Bcn
:|
Cita:Pues me refiero a poder enviar páginas web por correo electrónico "enviar contenido de esta página por correo electrónico" en el menú de Safari.
Lo habitual en estos casos sería dar el URL a la otra persona y que la visitara con un navegador, ¿no?
Cita:Pues me refiero a poder enviar páginas web por correo electrónico "enviar contenido de esta página por correo electrónico" en el menú de Safari. Cuando desde Safari intentó enviar una página web por correo elecrónico me dice que Entourage no admite este envío.

Maquita Bcn
:|
Ah! vale...
Efectivamente Entourage no admite de buenas a primeras el envío de mensajes codificados en HTML.

Para eso deberías de usar Mail, lo podrías hacer y tendrías un sistema de correo mucho mejor que Entourage.

maquita

Supongo que puede usar ambos programas de gestión de correo, pero como que no soy experta en informática, le tengo demasiado miedo a los cambios, pues tantas veces me ha sucedido que después de hacer cambios se me "escacharra" algo y luego tardo un montón en arreglar el problema. Lo que quiero decir es que como a mí no me gusta la informática, simplemente es una herramienta de uso, pues prefiero no dedicarle más tiempo del imprescindible, aunque sé que se saca más partido de las aplicaciones y de los sistemas cuando los conoces a fondo.

Gracias, Taradell.

Maquita-Bcn

Big Grin

simsalabim

Cita:Supongo que puede usar ambos programas de gestión de correo, pero como que no soy experta en informática, le tengo demasiado miedo a los cambios, pues tantas veces me ha sucedido que después de hacer cambios se me "escacharra" algo y luego tardo un montón en arreglar el problema. Lo que quiero decir es que como a mí no me gusta la informática, simplemente es una herramienta de uso, pues prefiero no dedicarle más tiempo del imprescindible, aunque sé que se saca más partido de las aplicaciones y de los sistemas cuando los conoces a fondo.

Gracias, Taradell.

Maquita-Bcn

Big Grin
admin tiene razon el cambio de enturage a mail es para mejor enturage es anticuado y da muchos poblemas mail es mas facil y moderno y no da problemas
Páginas: 1 2