Mac-Club

Versión completa: adaptador rca a vga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ignacio

Muy buenas a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo que conectar un ibook (de los de concha) a una entrada vga de un cañón de vídeo. El caso es que el ibook tiene salida de vídeo con el cable que mandaba la señal a los tres RCS y por tanto lo que me vendría de perlas sería un adaptador al que conectar esos RCA y que tuviera en la otra punta un SVGA macho. Y si fuera pequeñito y lo pudiera llevar en el bolsillo pues mucho mejor

¿Conocéis algún cacharrito de estas características o por contra creéis que será imposible encontrar algo así?

Millón de gracias
Yo me he contruido un convertidor de video compuesto y s-video a RGB, si quieres te paso el esquema. Es complejo, una placa de circuito impreso de un 15 x 12 cm a rebosar de componentes.

Creo que hay cosas hechas en el mercado pero no son baratas. Sobre unos 300 euros o así

ignacio

Cita:Yo me he contruido un convertidor de video compuesto y s-video a RGB, si quieres te paso el esquema. Es complejo, una placa de circuito impreso de un 15 x 12 cm a rebosar de componentes.

Creo que hay cosas hechas en el mercado pero no son baratas. Sobre unos 300 euros o así
En tu comentario usas dos palabras clave: complejo y 300.
Vamos, que miraré para otro sitio

Realmente el problema viene de una instalación mal hecha:
un montón de áulas con cañones de vídeo en el techo. Todos los cañones con SVGA y RCA. El lumbreras que ha heco la instalación ha llevado una regleta desde cada cañón a la pared más cercana a la mesa del profesor y ha pasado únicamente el cable VGA dejando una cajita con una toma VGA y por tanto dejando a todos aquellos que lleven datos por RCA con un palmo de narices.

Cosas que pasan
Cita:...y ha pasado únicamente el cable VGA dejando una cajita con una toma VGA y por tanto dejando a todos aquellos que lleven datos por RCA con un palmo de narices.
Lo cual incluye no solo ordenadores sino también reproductores de vídeo y de DVD..
Creo que tienes razón con lo de "lumbreras", el menda se debía de imaginar que en el mundo audivisual solo existen los ordenadores VGA.

ignacio

Cita:
ignacio escribió:...y ha pasado únicamente el cable VGA dejando una cajita con una toma VGA y por tanto dejando a todos aquellos que lleven datos por RCA con un palmo de narices.
Lo cual incluye no solo ordenadores sino también reproductores de vídeo y de DVD..
Creo que tienes razón con lo de "lumbreras", el menda se debía de imaginar que en el mundo audivisual solo existen los ordenadores VGA.
reproductor de dvd portátil o no, cámara de vídeo, cámara de foto, un simple vídeo VHS, ...

Son unos necios

laurayelias

senesito que lo me envien ami tambien ese diagrama o esquema de ese aparatito porfa se los agradesere mi correo laurayelias@gmail.com

rene25

quisiera pedir un favor si me puedes enviar ese diagrama para poder hacerlo mi nombre es rene mi mail es rhinojosabriones@yahoo.com, estaria muy agradecido

poxy

Me volvi loco buscando un circuito que convierta video compuesto a RGB, te agradeceria si me lo envias a mi mail : moranellidamian86@yahoo.com.ar.
Muchas Gracias. Damian

mangompaz

señores, yo se que hay mil preguntas como esta, pero yo tambien necesito un diagrama de como hacer el convertidor, resulta que yo soy de Mexico y en este triste pais no he podido encontrar nada parecido ni nuevo ni usado, asi que me queda solo la opcion de fabricarlo.... se los agradeceria si pudiesen mandarmelo a mangompaz@hotmail.com mil gracias.

falconantonio

hola buendia me gustaria recibir tambien el diagrama
gracias
mi mail es falconantoniomx@yahoo.com.mx
Páginas: 1 2