Mac-Club

Versión completa: adaptador rca a vga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

AntonioS

Hola, El adaptador me parece muy interesante, les agradeceria si me enviaran el diagrama, mi correo es: antonio_ccss@hotmail.com
Smile
Pretendo hacer ese proyecto para un curso en la universidad, me ayudaria bastante el circuito.
Saludos a todos.
Cita:Hola, El adaptador me parece muy interesante, les agradeceria si me enviaran el diagrama, mi correo es: antonio_ccss@hotmail.com
Smile
Pretendo hacer ese proyecto para un curso en la universidad, me ayudaria bastante el circuito.
Saludos a todos.
Hay un esquema y unas referencias en otro hilo de estos foros. Dale un vistazo a todo el hilo...

gtoni48

hola, necesito el esquema para este adaptador, bueno me explico. quiero conectar un reproductor con salida de video compuesto( un ipod video) a un navegador mfd1 de vw q tiene la entrada de RGB con CSYNC. adjunto el conector del navegador es el conector redondo.creo q esto me serviria pero no consigo el esquema por ningun lado, podrian ayudarme? gracias.
Páginas: 1 2