Mac-Club

Versión completa: Me acabo de comprar un Macbook pro y...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

islabonita

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, y pronto entrare en la familia Mac.
Despues de muchisimos años, dando vueltas en la cabeza (no podeis imaginaros), por fin, ayer hize el paso, y me compre un Macbook Pro de 17", con 250 GB de disco duro, y con pantalla widescreen mate. Espero sera una maravilla. Como lo he configurado a medida, me dijeron que tardaria mas dias en recibirlo, pero bueno, eso que me hace una ilusión enorme. La única pregunta, que tengo, es que ahora me he enterado, que ha salido el Leopard, y claro, a mi van a poner el antiguo. Como podre actualizarlo? Lo acabo de comprar, alguien sabe si ya lo ponen en los nuevos? A ver si tanto esperar, y me lo habre comprado en mal momento.

Muchas gracias de antemano, y felicidades por este extraordinario foro!!!

srjuanjo

No creo que te llegue con el Leopard porque hasta octubre no sale a la calle.
bienvenido al macmundo.ölvidate del Leopard, sólo abriendo la caja ya disfrutaras y con lo que te trae de serie tienes pa rato para gosar y luego cuando salga leopard ya tendras tiempo de actualizarlo sin problemas.Pero insisto que con lo que te viene ya tienes para alucinar mucho tiempo.Ah¡ y no te olvides de enseñarselo a los amigos que no lo conocen para que sepan lo que es bueno.Wink
Bueno, no te preocupes tanto porque no te ponga el Leopard: Tiger es ya extraordinario. De todas formas, depende, eso sí, de Apple, hasta un tiempo determinado a los usuarios de mac que han comprado máquinas con el sistema antiguo, les actualiza gratuitamente. Aunque no sé si eso te va a pillar a ti. Pero suscribo lo que dice Admin, la primera versión de un SO de Apple (demostrado con prácticamente todas hasta la fecha), siempre ha dado problemas. Es mejor esperar a que haya actualizaciones para instalarlo.

Por cierto, me olvidaba: bienvenido.

foro_mac

También puedes llamar preguntándolo. Y en función de la respuesta quizás pudieses aplazar el pedido.

Es sólo una opinión. Sin conocimiento exacto del tema.

foro_mac

Y bien venido. (De paso me quito el 13 de encima Smile)

HAL9000

Por muy maravilloso que pueda ser Leopard, sobre todo para los que tenemos Intel inside, cuando salga sera nuev nuevecito con todos sus defectos defectillos En mi opinion lo mejor es esperar a la primera revision del sistema, la 10.5.01

Pongo 01 al final porque por lo visto !con Tiger van a por la revision 11!, la estabilidad de este sistema alcanzara ya cotas insultantes.
Cita:..., la estabilidad de este sistema alcanzara ya cotas insultantes.
De hecho y no creo equivocarme cada vez son menos las protestas por fallos del sistema al menos en este foro y sino acordaros del panter.No obstante pensándolo bien el Leopard aumentará los mensajes en el foro seguro, con lo cual se volverá a animar el tema sistema. Y seguiremos aprendiendo de este fabuloso sistema cada vez más y mejor.Imagino que las preguntas serás las habituales; que si mi programa se adapta, que si mi soft me vale, que si la actualización no llega, que si tal y tal y tal.. al final todos seguimos haciendo lo mismo, osea gastar pasta para estar al día.. juas. Y por supuesto pensar ya en el siguiente animal felino...
Big Grin

islabonita

Muchas gracias a todos!!!!
La verdad, es que ya tengo unas ganas enormes de tener el Macbook en casa, supongo que la semana proxima, ya lo tendre. Ya os colgare una fotillo, y no os preocupeis, que hare propaganda entre mis colegas, que de paso sea dicho, 3 ya tienen Mac, les fui haciendo propaganda del mac, y al final, se lo compraban todos, menos yo, que era quien tenia más ganas, pero es que es mucha pasta, y hasta que no e ahorrado mucho, no he podido comprarlo. Pues veo, que hasta que no este el Leopard, muy avanzado, no lo voy a instalar, ademas, de momento no pienso hacer ninguna partición del disco, para meter el Windows, voy a intentar no vivir mas de Windows, sobretodo en mi casa, en el curro no hay más remedio. Bueno ya os ire poniendo todas las dudas que me vayan saliendo, sobre el Mac. Muchas gracias a todos!!!!

kocom@c

a mi tambien me acaban de regalar mi macbookpro pero estuve teniendo problemilla de principiante incluso al principio no sabia ni poner @ xk no es igual que en win pero ya cuando lo vas tocando es muy interesante bueno antes de realizar mis preguntas quiero agradecer a todos ustedes que hacen posible este foro he aprendido mucho de ustedes y bueno llevo muy poco pero mis preguntas se han ido resolviendo conforme se me abre la cabezota por que como ya lo mencione soy muy bruto para estas cosas pero tambien soy muy terco y pues ahi voy bueno ahora si pasando a mis preguntas..

Quiero saber en que parte del ordenador o como puedo saber que numero de version es y cual es si la tiger o la leopard pero yo creo que es tiger por lo que lei anteriormente. pero la version no se donde versela.


otra cosa con respecto a la isight ya me esta causando dolor de cabeza descargue el amsn y en la computadora de mi novia que es una P4 con win Xp se conecto ella y me pudo ver perfectamente y tiene messenger 6.0 de windows xp, pero otros amigos que se conectaron no me pudieron ver me dicen que se ve blanco otros que nada entonces ya no se que coños hacerle o como configurarlo.

y en respecto al convertidor del psp el visualhub no es gratis te deja probar como demo pero al probar deja los videos en 2 minutos tiempo total. quiero saber si es que hay otro y que sea para mac. gracias.
Páginas: 1 2