Mac-Club

Versión completa: Me acabo de comprar un Macbook pro y...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

calfergo

Cita:Quiero saber en que parte del ordenador o como puedo saber que numero de version es y cual es si la tiger o la leopard pero yo creo que es tiger por lo que lei anteriormente. pero la version no se donde versela.
En la manzanita arriba a tu izquierda... selecciona "acerca de este Mac" (está de primerito)


Cita:otra cosa con respecto a la isight ya me esta causando dolor de cabeza descargue el amsn y en la computadora de mi novia que es una P4 con win Xp se conecto ella y me pudo ver perfectamente y tiene messenger 6.0 de windows xp, pero otros amigos que se conectaron no me pudieron ver me dicen que se ve blanco otros que nada entonces ya no se que coños hacerle o como configurarlo.
Si tu novia te vió bien, y los otros no, ya eso es problema de la versión que ellos tengan del Messenger o problema de su conexión o de su computadora.

Cita:y en respecto al convertidor del psp el visualhub no es gratis te deja probar como demo pero al probar deja los videos en 2 minutos tiempo total. quiero saber si es que hay otro y que sea para mac. gracias.
Que quieres convertir... videos para ponerlos dentro de un iPod????.... el iSquint es gratis... sencillito... pero gratis, es del mismo tipo que hizo el VisualHub... (que ese sí lo cobra)....

Sin ánimo de ofenderte, pero eres igualito a mi esposo... se ahoga en un vaso de agua cuando no le anda algo con la computadora... y se pone a revisar y revisar y me llama desesperado y me dice que ya no sabe qué hacer que la computadora no le quiere prender que ya ha revisado los cables, que mañana mismo vamos a cambiarla porque está mala.... y yo miro el regulador y le digo...... prendiste el regulador????....... :capon:
Páginas: 1 2