Mac-Club

Versión completa: Temperatura CPU macmini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahora mismo le estoy metiendo caña convirtiendo unas pelis a mp4....... o sea CPU 100%.

Pero es que la temperatura si ese programeta rula medianamente bien se va a los 80 y pico º ¡¡¡ eso es normal ??

El ventilador funciona, tengo el mini sobre unas patas a unos 3 dedos por encima la base de la mesa para que respire y disipe mejor el calor.

en mi despacho ahora mismo hay aire acondicionado conectado, o sea que la estancia está fresca.

Me sorprenden esos valores...... Sad


[Imagen: 5094_imagen_3.png]
Por cierto el mini en cuestión es éste.


[Imagen: 1251864931_1fb2882a7c.jpg]

trinity72

Garil: sí, es normal
yo al principio tb creía que mi MacMini era un calentorro de cuidao :lol: pero con el tiempo me di cuenta de que ésa es su temperatura normal...
Ahora mismo está a 70 y pico y sólo tengo abierto el Safari y el Limewire... Así que no te preocupes. Se calienta muxo por abajo, pero la parte de arriba no. Mientras funcionen los ventiladores, todo está ok

Y que conste que lo sé porque me "inicié" en este foro preguntando lo mismo que tú ahora.... Pero el MacMini rula que te cagas jejeje


P.D. El mío es el 1.83Gz que, por cierto, ahora mismo -y sin ánimo de hacer publicidad , que no me pagan por ello :lol:- lo tienen tirado de precio en la FNAC... Desde que la abrieron en La Coruña he comprobado que es donde más barato es todo lo de Mac... (los book desde 999 euros jeje)

trinity72

Cita:Por cierto el mini en cuestión es éste.


http://farm2.static.flickr.com/1023/1251...882a7c.jpg
Por cierto... Ahora que me fijo en la foto, ¿cómo le ampliaste taaanto la memoria a un mini? :o Yo no se hacerlo Sad Sabía ampliarlas en mis Mac viejos, pero este... ¿Por dónde se abre?Big Grin
Ya es el 2º mini que tengo el otro era un G4 y claro no freía huevos con él Tongue


Mi G5 tambien es un cachondo pero tampoco llega a esos valores, aunque mirando por ahí ya he visto que mucha peña llega a los 80º con relativa facilidad metiendole caña.


Pues nada, es lo que hay Big Grin

Gracias por tu respuesta. Smile
Cita:
garíl escribió:Por cierto el mini en cuestión es éste.


http://farm2.static.flickr.com/1023/1251...882a7c.jpg
Por cierto... Ahora que me fijo en la foto, ¿cómo le ampliaste taaanto la memoria a un mini? :o Yo no se hacerlo Sad Sabía ampliarlas en mis Mac viejos, pero este... ¿Por dónde se abre?Big Grin
Lo giras, un par de espatulas finas y con cuidadín sacarás la tapa de encima..... luego a sacar la unidad DVD unos cuantos tornillos y una carcasa de plástico negra que contiene el ventilador + el HD, debajo de eso ya ves la placa base con los sims de ram......


Hay videotutoriales por ahí, a ver si encuentro alguno y te lo paso, ya que hay que quitar algún que otro cablecito (nada chungo) pero hay que fijarse en lo que se toca y sin forzar. Wink


Claro que depende la versión de tu mini, internamente varían.
Uno que he encontrado...... pero hay mas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ao7SFrPWLX4[/youtube]
Cita:Uno que he encontrado...... pero hay mas.
Ten en cuenta una cosa:
Este tutorial es para el mini PPC.
A partir de haber sacado el tercer tornillo, el proceso de desmontaje es deferente en el Intel.

En el Intel hay que separar la antena de la WiFi mediante los dos ganchos de plástico que lleva y debajo nos encontramos con el cuarto tornillo.
De los cuatro tornillos, uno de ellos es más largo. Hay que fijarse de cual se trata para la hora del montaje.

Para cambiar o añadir RAM hay que sacar la unidad óptica.
Al desmontar vigilad dos puntos:
Uno es el conector del ventilador que hay que desenchufas, vas en la parte delantera del mini.
El otro es el cable de antena de la WiFi que se salta y luego como hay dos posibles lugares donde enchufarlo, tienes un 50% de posibilidades de equivocarte y no acabar de entender a que es debido que no encaje el conjunto a la hora de volverlo a montar.

trinity72

Dejadlo... Con lo torpe que soy, si algún día se me ocurre ampliar la memoria, se lo pediré a un profesional... Conociéndome, si lo hago yo, me lo cargo fijo :dentones:

Derjo

Leyendo lo que dices de fnac en coruña, mmm,podria ser, aunque yo lo compre en play (no es por hacer publicidad como ya vereis),el mini 1,66 y me dieron el precio de apple store, asi que supongo que sera precio identico de fnac. De todas formas me decepciono el servicio tecnico, que me hizo una raya en la carcasa y me chafo la pila al ampliarme la ram. Por lo demas todo perfecto.
Y otra cosa, es muy dificil cambiar la unidad optica y el HD?o se encuentran facil?es que no queria hurgar mucho.
Páginas: 1 2