Mac-Club

Versión completa: Temperatura CPU macmini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Fylgje

Busca 123MacMini , MacMini upgrade, y Hacking MacMini, suelen llevarte a las pelis de actualizaciones, algunas bastante claras y completas, en mi caso 1º amplie la memoria a 2 gigas y 2º cambie la CPU a un Intel Core 2 Duo T7200, no sin estar mosca ya que hay 2 modelos T7200 y solo una es la que vale..... pero al final funciono, para la temperatura añadi a mi Sistema un programa que se llama iCyclone (verion 0.9) y que he dejado con los valores por defecto y en modo "Automatico", la temperatura siempre esta a 40-45 cuando despierto a mi "Fiambrera" y suele ponerse a 60-70 grados Cent. en trabajo "normal" (Ver tv, navegar y leer correo) en el caso de "convertir" o "exportar" capturas de mi tv suele ponerse a 80-87 grados.........

[Imagen: 1479_fiambrera.png]



Por otro lado no creo que sea demasiado complicado cambiar el disco o la Unidad CD, siempre que busques una con las mismas conextiones, lo mas importante es recordar exactamente donde y como se conectan los elementos que desconectas o desmontas.... para eso suelo usar un rotulador indeleble rojo.... marco la zona frontal del conector de modo que el contenedor y el contenido solo muestren el color en la cara que miro de frente .....
Páginas: 1 2