Mac-Club

Versión completa: Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JdeQ

Pos que mariconeando voy me encuentro con esto:

http://www.ounae.com/2007/08/06/iphone-y...redilecta/

Lo que mas me divierte no es el vacile que le pegaron al interfecto, no, es el tono del articulo, los chicos de esta gueb deben ser poco makeros o muy jovenes, porque la segund acosa que me aconsejaron tener a mano junto al mac era el ATAED o Artilugio Tecnico Auxiliar Extracion Disquetes.

Joer la polvora han descubierto,

Xavi75

Joer, me acuerdo yo de mi época de estudiante en Valencia, cuando se me atascó un puñetero diskette en mi performa 6400 y pa sacarlo las que pasé... Ni un clip, ni una aguja, ni un palillo de mondar los dientes ni na de ná en el piso... ¡¡Qué ridículo pidiéndoles a los vecinos un clip!! (era un trabajo que tenía que presentar a la mañana siguiente sin falta). Para más "inri" debían ser miembros de la nueva iglesia evangélica o algo así, porque siempre estaban con cánticos espirituales que oía desde el salón del pisito que compartíamos cuatro cafres. Un compañero y buen amigo, ya me decía que serían como los vecinos aquellos que tenían Mia farrow y el John Cassavettes en la peli esa del Polanski, "Rosemary´s baby"...

Por cierto, ¿Desde qué modelo, las unidades de diskette de los macs llevaban portezuela de plástico?... El performa 6400 la lleva y un Performa (LC) 475 que conseguí a través de Aletzu también... Sin embargo, Un LC III y un Classic que compré de segunda mano no la llevan... Eso sí, el classic venía con un falso diskette de plástico duro de color amarillo que indicaba que se debía colocar en la diskettera a la hora de trasportar el equipo...Qué cosas...

lobuscado

Tengo en el salón un fantástico PC con todos los extras necesarios para ser un fan tástico equipo multimedia. TAmbien tengo a mano siempre un destornillador, ropa de trabajo, y sobre todo mucha paciencia. Justo cuando vas a usarlo para ver tu película o escuchar música falla algo. Por que lo de trabajar ni se lo menciono ya que solo de verme llegar....

Así que lo del clic, (que en los 6 meses de IMac no he usado aun), me parece bastante bien, ya que en cualquier PDA con windows, mejor no te lo dejes en casa, porque suele fallar en el mejor momento.

Saludos

lobuscado

Cita:Eso te pasa por tener un "fantastico" pc.
Cuando alguien me dice que se va a comprar un pc, siempre me pasa lo mismo, le suelto un una charla sobre los pros y los contras, bueno los contras, de tener un pc frente a un mac. LO mas gracioso que siempre el que opina, (informáticos, vendedores, y personal vario), nunca tuvo uno y se atreve a decir que no es compatible. :confundido:

Saludos
Cita:LO mas gracioso que siempre el que opina, (informáticos, vendedores, y personal vario), nunca tuvo uno y se atreve a decir que no es compatible. :confundido:
Secundo tu comentario...

siempre sale el "iluminao" de turno diciendo " pero solo te servirá para diseño "... es de esos momentos en los que te entran ganas de enviar una V-2 a casa del figura en cuestión.Big Grin

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

lobuscado

Hasta a mi madre que le recomendé que el proximo ordenador fuera mac, ya que siempre tenía problemas de virus cuelgues etc. etc..., le dijo un vendedor del corte ingles que no era compatible, ¡puse el grito en el cielo!, jajajajaj.

Si hasta se le puede instalar windows "so capullo". Y/ esque con estos temas me "enervo" tanto. Me parece peor que discutir de política.... TAnto desconocimiento.........

Xavi75

En mi trabajo curro con PC´s y en casa tengo un PC, un imac dv G3 400 y un Imac Intel, además de los viejunos que viven en casa de mi madre (¡gracias mamá!) por falta de espacio en la mia: un performa 6400, un LCIII, un performa 475 y un classic que conforman mi pequeña colección manzanera. Te aseguro que mi mujer y yo nos peleamos por el Imac....jejeejje
Cuando dicen eso de compatible es pa decirles: compatibles con qué, ¿con clónicos llenos de incompatibilidades?
Tongue
Cita:En mi trabajo curro con PC´s y en casa tengo un PC, un imac dv G3 400 y un Imac Intel, además de los viejunos que viven en casa de mi madre (¡gracias mamá!) por falta de espacio en la mia: un performa 6400, un LCIII, un performa 475 y un classic que conforman mi pequeña colección manzanera. Te aseguro que mi mujer y yo nos peleamos por el Imac....jejeejje
Cuando dicen eso de compatible es pa decirles: compatibles con qué, ¿con clónicos llenos de incompatibilidades?
Tongue
Lo de los compatibles viene de lejos…

De cuando los PCs no tenían siquiera un sistema operativo (por llamarlo de algún modo) con interfase gráfica.

Tenian los huevos (se me ocurren términos más fuertes, pero me los callo), de decirte que donde ibas con esas mariconadas del Mac, que no era compatible con algo que funcionaba en MS-DOS, en modo texto y que era un cacharrro antidiluviano comparado con el Mac. Ellos tenian un ordenador serio, tu, en cambio, tenias un juguetito. Si que era serio el PC, si: se te ponía una mala gaita encima cuando lo usabas…

Mi ávatar esta sacado precisamente de la ilustración de una revista donde se ve una oficina con un montón de gente ante PCs, poniendo cara de asco. Y de un único usuario de Mac (mi avatar) disfrutando de su máquina.

SAMAGA
Cita:Cuando dicen eso de compatible es pa decirles: compatibles con qué, ¿con clónicos llenos de incompatibilidades?
Tongue
Yo siempre que me decían que su PC era compatible con todo el mundo y mi mac no lo era, les respondía:

¡Ah!, asi que supongo que te agradaría que tu mujer tambien fuera compatible con todo el mundo, ¿no?
Pues mira, yo prefiero tener un ordenador compatible conmigo mismo y no con el resto de la gente. Y lo mismo respecto a mi pareja.

Normalmente se quedaban si argumentos. Smile

Xavi75

:aplauso:
Páginas: 1 2