Mac-Club

Versión completa: Algunas herraqmientas para el mac nunca pasan d emoda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Tico

La compatibilidad siempre fue un tema. En la Classic tenía un programa para pasar archivos de PC, no recuerdo el nombre.
En una época (91, 92), usábamos Mac para diagramar, y PC sin disco rígido para tipear (mecanografiar). La PC usaba un programa en DOS, arrancaba con diskette, cargaba el soft en un disco virtual, y luego grabábamos en el diskette, al final, lo pasábamos por ese programita y lo colocábamos en el Page Maker (a mi gusto, el mejor programa de autoedición).
Qué tiempos aquellos. Después me pasé al lado oscuro. Luego volví al lado luminoso en el 99 y me volví a pasar al lado oscuro en febrero. Soy como Anakin. jeje

lobuscado

Cita:La compatibilidad siempre fue un tema. En la Classic tenía un programa para pasar archivos de PC, no recuerdo el nombre.
En una época (91, 92), usábamos Mac para diagramar, y PC sin disco rígido para tipear (mecanografiar). La PC usaba un programa en DOS, arrancaba con diskette, cargaba el soft en un disco virtual, y luego grabábamos en el diskette, al final, lo pasábamos por ese programita y lo colocábamos en el Page Maker (a mi gusto, el mejor programa de autoedición).
Qué tiempos aquellos. Después me pasé al lado oscuro. Luego volví al lado luminoso en el 99 y me volví a pasar al lado oscuro en febrero. Soy como Anakin. jeje
Yo también pasé al lado oscuro, aunque entonces el ordenador solo me servía de entretenimiento, y el precio de un mac solo para jugar era absurdo, no obstante siempre tuve un mac... "no lo abandones, el nunca lo haría". :miedo:
Páginas: 1 2