Mac-Club

Versión completa: Configurar impresora hp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

juanitus

Hola, soy nuevo en el foto y casi nuevo en el mundo Mac. Tengo un problema con la impresora, una multifunción hp photosmart c4180. No consigo que mi Mac vea los driver, no aparecen en la lista de la configuración de impresoras pero sé que están porque los he instalado yo mismo. ¿Alguien ha tenido un problema similar? A ver si me echáis una mano que estoy loco con el tema...

calfergo

Léete este hilo....

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=4844

quizás te sirva...

juanitus

Cita:Léete este hilo....

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=4844

quizás te sirva...
Gracias por el intento... Mi problema es distinto. Yo consigo imprimir texto sin problemas con los GIMP-Print pero la calidad en la impresión fotográfica es ínfima. Es verdad que no lo voy a usar mucho para eso pero ya que me la he comprado me gustaría que funcionara bien. Lo que me gustaría es entender dónde controlar los driver (controlar a los controladores Smile) porque tal vez entonces con una configuración manual consiga asignarle a la impresora los propios que en teoría están instalados.
Lo que no he dicho en mi mensaje anterior es que la asistencia de hp se está portando fenomenal conmigo, recibo mensajes de ayuda suyos casi a diario, eso sí, no dan con el problema...
las multifunciones nunca se han llevado bien con el mac. yo no las recomiendo. mira en la web de hp y bajate los últimos drivers.... yo tenía problemas con la laser, fue instalar los nuevos y a funcionar por red.

juanitus