Mac-Club

Versión completa: Configurar impresora hp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

juanitus

Negativo, en esa carpeta encuentro muchos archivos con extensión .gz pero ninguno corresponde a la impresora, creo que son los que ya me salen en selección automática, modelos laser o impresoras no multifunción. ¿Creéis que tiene sentido reinstalar el tiger? No sé mucho de estas cosas porque llevo en Mac un par de meses pero veo por los foros que muchos problemas se solucionan así.

keyla

hola, soy nueva en esto. poseo una mac power PC G4 de 400 MHz con mac osx 10.4.9 y una impresora hp laserjet 1020 y necesito saber porque no se me añade la impresora, estoy utilizando el driver de la hp 1022 ya que de la 1020 no exite para mac. yo instale ese driver cuando añado la impresora no me agarra nada agarro los plugins los marco y tampoco los añade, la impresora esta conectada por puerto USB. Por favor si alguno puede ayudarme no entiendo porque no la acepta si ella hace un tiempo funciono en una mac con las mismas caracteristicas.

juanitus

Yo lo que hice al final fue reinstalar el Tiger con archiva e instala y todo me fue bien, la instalación fue rápida, me mantuvo todos mis documentos y configuraciones y me reconoció la impresora que hasta ese momento no había querido saber nada de funcionar...
Páginas: 1 2