Mac-Club

Versión completa: Pendrive pasado por agua ( y secadora )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, hoy me he llevado una alegría relativa. No había perdido un pendrive. Estaba en la secadora.

Ahora tengo miedito de enchufarla al mac y que éste salte por los aires :lol:

¿ Alguien tiene experiencia en situación similar ?. ¿ Existe posibilidades de que aún funcione la memoria ? ¿ Los pendrives son "guateresisten" :lol: ?

bye


Actualización:

¡ Ehhh ! Que por lo visto los puedo conseguir a prueba de H2O.

La Wylly

jejeje, qué chulo, yo creo q los míos no lo son.. pero nunca me había planteado qué hacer en una situación así.. pero digo yo q si ha pasado por la secadora.. seco estará, no??? q funcione o no.. es otra cosa :p


suerte!!

pajorci

te aconsejo que antes de usarlo lo metas en un vaso con arroz
Cita:te aconsejo que antes de usarlo lo metas en un vaso con arroz
¿¿¿Para??? :confundido:

Científico que es uno y le gusta saber el porqué de las cosas.

pajorci

por que si se te a mojado aunke lo hayas secado es bueno meterlo en arroz porque absorve el agua yo he arreglado unos cuantos moviles asi que se han caido a piscinas o algo jejeje

Fylgje

Respuesta facil: el arroz absorve la humedad, es el motivo por el que se aconseja meter unos cuantos granos en los saleros de mesa.....
Respuesta dificil: No la se, pero ¿a que queda chulo?
Cita:Respuesta facil: el arroz absorve la humedad, es el motivo por el que se aconseja meter unos cuantos granos en los saleros de mesa.....
Respuesta dificil: No la se, pero ¿a que queda chulo?
Yo usaría silica gel ¿no, litius? Es muy eficiente, más que el arroz, por supuesto, y lo hay por todas partes.
Bueno, no funciona. Sad

A otra cosa....
Cita:Yo usaría silica gel ¿no, litius? Es muy eficiente, más que el arroz, por supuesto, y lo hay por todas partes.
Pero en cualquier caso en un recipiente cerrado, para que la humedad absorbida sea la del elemento a secar y no la del ambiente.

Fylgje,
Yo el arroz lo pongo en el salero para que la sal no se apelmace (debido a la humedad, claro), no para que la seque.
Primero, para que sirviera de secante, como he dicho antes, tendría que estar el salero herméticamente cerrado, y el mío tiene unos agujeritos que de "herméticos", poco.
Segundo, el arroz acabaría humedecido y perdería, con el tiempo, capacidad de absorción, y yo los granos que tengo en el salero siempre están igual, no los noto ni húmedos ni hinchados, que supongo es lo que le pasaría al arroz en esas circunstancias (acabo de poner unos granitos en remojo para ver qué les ocurre).
La sílica de Alberto, que a pesar de llamarse gel es cristalina, es azul cuando está seca y rosada cuando ha absorbido toda la humedad que podía. Así se sabe cuándo ya no actúa más como secante y hay que ponerla a regenerar en la estufa (u horno) a unos 110ºC para que vuelva a su color azul y a poder secar de nuevo.

Y es que, la verdad, no sabía de estas supuestas propiedades absorbedoras de humedad del arroz.
Por eso preguntaba.

Pedrin

El mio ya me lo han lavado 2 veces y funciona como una rosa.

Menudo susto ( o muerte) la primera vez. jejejeje

Un saludo

Pedrín.... OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡ y que no sea nada.

PD.- Por cierto, no hice nada... simplemente al día siguiente... lo enchufé y yástá.
Páginas: 1 2 3